Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #1• ...AHI STA EL LINK PA LAS FOTOS DEL BINALTECH TRACKS AUNQUE NO SE VE EL MODO ROBOT , ENJOY IT !!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• QUE BUENA PINTA TIENE!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• A esperar el modo robot, aunque parece que va a ser muy parecido al Tracks original. Ya tengo ganas de verle bien... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esta exelente, seguramente será azul de eso no hay duda, ojalá lo pinten como este : |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Guau!! seria fenomenal (y creo que el mejor Alternator hasta el momento) Veamos el modo robot En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #6• tiene una pinta increible komo koño se transformara?¿?¿? se ve algo dificil de transformar yo tamb espero k sea de kolor azul!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• promete !! .... promete !!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• El prototipo da la impresión de que se escapa del diseño de los anteriores la partidura al medio del frente se ve muy mal, ojalá puedan disimularlo con el pintado. Bueno si lo pintan como el azul la cosa ya cambia se ve sencillamente increíble. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Creo que ya no quedaba más remedio que partir el capó, pues sino todos los modelos serían muy parecidos. En el Tracks original apenas se notaba que estuviera partido. Un buen acabado puede camuflarlo bien, a ver si se esmeran. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• muy bueno ese modo vehiculo, yo realmente no puedo opinar mucho porque el auto de mis sueños es el corvette, en este caso seria bueno que le respetaran sus colores de la serie clasica "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Esta genial se ve muy bien http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Wow, guau se ve muy prometedor |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Creo que ya no quedaba más remedio que partir el capó, pues sino todos los modelos serían muy parecidos. En el Tracks original apenas se notaba que estuviera partido. Un buen acabado puede camuflarlo bien, a ver si se esmeran. El azul que pusieron en la foto tiene una línea en medio del capó y no se ve nada mal ojalá que cuando lo pinten quede así, se ve de verdad genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |