Flucklipero Alternator / Binaltech • eso ya esta comentado en otro punto k hay... Lo puse yo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Sip ya con eso perdio hasbro aunque depende hay quienes prefieren alternators por el precio |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Bueno total compraré ambos
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • y eso que habias superado las compras compulsivas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Pos q yo toy entrando en la fase compulsiva, y ya me pedi el axul, en la confirmacion de venta dice "BT-06B", osea ya tenemos codigos como en macross |
Flucklipero Alternator / Binaltech • pues yo me voy a kedar con el amarillo k esta bastante bien. Me gusta bastante y vero k no es necesario tener el azul.... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Deszaras_X Pos q yo toy entrando en la fase compulsiva, y ya me pedi el axul, en la confirmacion de venta dice "BT-06B", osea ya tenemos codigos como en macross - BT-06S with fast packs. - BT-06J armoured Tracks. - BT-06R Optimus Guard. - BT-06C Custom Binartech. - BT-06D Do you remember Cybertron?. quien es optimus guard? -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Deszaras_X Pos q yo toy entrando en la fase compulsiva, y ya me pedi el axul, en la confirmacion de venta dice "BT-06B", osea ya tenemos codigos como en macross - BT-06S with fast packs. - BT-06J armoured Tracks. - BT-06R Optimus Guard. - BT-06C Custom Binartech. - BT-06D Do you remember Cybertron?. Tambien podria ser como las naves de la federacion de Star Trek NCC Enterprise A, NCC Enterprise B etc , etc. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 06/Ago/2004, 18:14 | 06/Ago/2004, 18:14 | 10 | 923 | 08/Ago/2004, 01:18 raurquiz |
Por: Deszaras_X, el 23/Jun/2004, 21:17 | 23/Jun/2004, 21:17 | 33 | 4k | 26/Jun/2004, 13:48 carlitos85512 |
Por: Tanafor, el 22/Sep/2004, 00:30 | 22/Sep/2004, 00:30 | 18 | 2k | 28/Sep/2004, 12:44 Flucklipero |
Por: Shockblast, el 25/Sep/2005, 15:48 | 25/Sep/2005, 15:48 | 1 | 936 | 25/Sep/2005, 16:38 Tanafor |
Por: Deszaras_X, el 17/May/2005, 17:24 | 17/May/2005, 17:24 | 0 | 815 | No hay respuestas |