• ![]() |
• |
• Como comentaba, visto lo visto ya se venían venir cosas como estas para los Decepticons, claro unos casos son y serán más traumáticos q otros. |
• No me gusta del todo, el simbolo muy grande, nah, definitivamente una moto u otra cosa semejante era mejor. -------
|
• Esta regules un poco desproporcionada la cabea pero ya vere si llego a comprarlo o no depende del presupuesto y de otras cosas |
• Escrito originalmente por ScourgeRID Esta regules un poco desproporcionada la cabea pero ya vere si llego a comprarlo o no depende del presupuesto y de otras cosas te gusta??? ya se k has dicho k te da igual. Pero comprar esooo... creo k sera la unica venta k hagan de ese mamotreto. |
• |
• Ahora sì que la hicieron, està màs que claro que los DECEPTICONS no son autos, eso es solo para Autobots como dice su nombre, ¡Ravage que hicieron contigo pobresito!, si hasta la insignia la hicieron de los colores Autobots, no hay perdòn esto es una ofensa, y si es por un auto bonito mejor comprar un Burago.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
• Si fuera el primer modelo de ese coche sería compra segura. Siendo un pobre remodelado de Tracks solamente me lo compraría si me sobrara el dinero, y no es el caso. ![]() |
• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ahora sì que la hicieron, està màs que claro que los DECEPTICONS no son autos, eso es solo para Autobots como dice su nombre, ¡Ravage que hicieron contigo pobresito!, si hasta la insignia la hicieron de los colores Autobots Bueno, Scourge en RiD era una gandola, un vehículo civil (que tuviera el trailer atapuzado de armas era otra cosa Igual el muñeco me gustó... HASTA que le ví la cara de perro que le pusieron. Venga y dispare su opinión.
![]() |
• sip haora si se la rajaron
![]()
|
•• Escrito originalmente por Hot_Rod Pues a mí al revés, lo único que me gusta de Battle Ravage es la cabeza, que es exacta a la de la serie de animación... Pero claro, sólo me interesaría la cabeza... Pues nada, sin problemas. Te lo compras le arrancas la cabeza, la pones en la estanteria con los demas bots, y tiras el resto de la figura.Noo? O mejor, revendes en Ebay el resto del cuerpo como la nueva figura "Ravage tras la pelea con optimus": Te la compran fijo, y por un paston. |
• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Pues nada, sin problemas. Te lo compras le arrancas la cabeza, la pones en la estanteria con los demas bots, y tiras el resto de la figura.Noo? Qué sádicos sois todos, total, porque un día partí a Skids por la mitad por una tontería de nada? Escrito originalmente por Tanafor Es que la verdad ni me lo creo. ¿Cómo se puede partir a Skids poniéndoles las pegatas? Ni con cinco años hacía yo esas cosas... XDDDDDDDDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() |
•• bueniiiiisimoooo!!!!!!jajajajajajaja....pegalo, hombre!!!o hechale masilla para k se una. O es k lo prefieres asi? Ahhh..claro asi crees tener 2 skids,nooo???jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 28/Nov/2004, 23:02 | 28/Nov/2004, 23:02 | 8 | 991 | 02/Dic/2004, 17:34 raurquiz |
Por: Hot_Rod, el 17/Sep/2004, 20:33 | 17/Sep/2004, 20:33 | 14 | 3k | 20/Sep/2004, 14:24 pesimus_prime |
Por: raurquiz, el 23/Ago/2004, 18:52 | 23/Ago/2004, 18:52 | 14 | 2k | 27/Ago/2004, 21:53 Tanafor |
Por: Deszaras_X, el 23/Jun/2004, 21:17 | 23/Jun/2004, 21:17 | 33 | 4k | 26/Jun/2004, 13:48 carlitos85512 |
Por: Tanafor, el 11/Dic/2008, 23:05 | 11/Dic/2008, 23:05 | 5 | 962 | 13/Dic/2008, 02:49 StarscreamNEO |