29 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Pos aki lo tienen en modo robot : |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• |
carlitos85512 Micromaster • increible pr no me convence k solo tenga una mano .=mente es increible |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • No me hagas mucho caso, pero puede que la versión definitiva tenga dos manos. El arma ese es el motor, que en modo coche está en la zona del capó. Los brazos surgen del maletero, por lo que el motor/arma es desmontable, como en Side y Smoke. Es probable que el motor se ponga en la mano no, como parece en la foto, encajada en el brazo. ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• jejeje excelente se ve con mas violencia el pana, los de Chevrolet son mas asesinos que los de subaru, jeep y dodge jejejeje. Buneo esperemos a ver los colores finales para ver que tal, porque promete bastante. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Vaya con q no es la versión de Energon... |
Skids-P Alternator / Binaltech • Por ahora los alternators si han sido fieles a las caras de sus originales G1. Yo creo que por la cara y los dos misiles será Tracks, además, recordad que cuando vimos el proto de Sideswipe tenia mal transformadas las puertas, igual aqui nos llevamos una sorpresa y saca las alas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Toxman jejeje excelente se ve con mas violencia el pana, los de Chevrolet son mas asesinos que los de subaru, jeep y dodge jejejeje. Subaru vale, Jeep vale, pero Dodge..................... imposible, no te lo puedo consentir. Escrito originalmente por Tanafor Yo creo que éste no lo repintarán. Según el creador de los Binaltech, cada uno tendría un repintado. |
NitroConvoy Mini-con • por culpa de esta figura , no pude dormir bien esta noche, la veo y cada vez me gusta mas , ojala el año se pase volando y sea pronto septiembre para comprarlo "Let Me Show You My Real Power"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por _Speedy Según el creador de los Binaltech, cada uno tendría un repintado. No me fío de una traducción de Internet, y menos si es del Japonés al Inglés. Hasbro dijo que habría repintados, no dijeron si de todos ni si solamente uno de cada modelo. No me creo que no vayan a hacer a Prowl remodelado de Smokescreen. Es obvio que lo hagan, todos los fans lo quieren, y ésta es una línea para fans. Supongo que en un principio harán los mismos repintados que en G1, y luego repintarán más y más hasta que se les acaben los colores, al estilo Diaclone. ![]() |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Choryujin, el 23/Ene/2008, 16:12 | 23/Ene/2008, 16:12 | 9 | 2k | 27/Ene/2008, 01:01 Megatron-Galvatron |
Por: Skids-P, el 17/Ago/2004, 00:49 | 17/Ago/2004, 00:49 | 7 | 976 | 18/Ago/2004, 11:17 StarscreamNEO |
Por: Deszaras_X, el 23/Jun/2004, 21:17 | 23/Jun/2004, 21:17 | 33 | 4k | 26/Jun/2004, 13:48 carlitos85512 |
Por: Corona_Prime, el 22/Ene/2004, 13:29 | 22/Ene/2004, 13:29 | 13 | 2k | 27/Ene/2004, 07:30 StarscreamNEO |
Por: raurquiz, el 23/Ago/2004, 18:52 | 23/Ago/2004, 18:52 | 14 | 2k | 27/Ago/2004, 21:53 Tanafor |