29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos aki lo tienen en modo robot : |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• La transformación es muy parecida a la de Prowl. No me gusta como le quedan los lanzamisiles. Ahora solo falta ver el color definitivo para q se me caiga la baba. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Pues definitivamente, por ahora es el alternator que mas me gusta, y eso que no le vimos coloreao En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #5• increible pr no me convence k solo tenga una mano .=mente es increible |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por carlitos85512 increible pr no me convence k solo tenga una mano .=mente es increible La otra mano está tapada por el arma como el Tracks original. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• No me hagas mucho caso, pero puede que la versión definitiva tenga dos manos. El arma ese es el motor, que en modo coche está en la zona del capó. Los brazos surgen del maletero, por lo que el motor/arma es desmontable, como en Side y Smoke. Es probable que el motor se ponga en la mano no, como parece en la foto, encajada en el brazo. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Tiene un toque de Prowl RiD, pero hay que verlo mas definitivo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• jejeje excelente se ve con mas violencia el pana, los de Chevrolet son mas asesinos que los de subaru, jeep y dodge jejejeje. Buneo esperemos a ver los colores finales para ver que tal, porque promete bastante. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• No sé, no sé... se parece a Tracks, pero la versión repintada de Sideswipe se parecía aún más (salvando los lanzamisiles) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Leñes... ahora que lo pienso... ¡¡adivinad cuál será el repintado de Tracks!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si nos guiamos por G1, nadie. Si es por especulaciones, puede ser un buen Sunstreaker. Además las armas de los brazos recuerdan a Skids. Yo creo que éste no lo repintarán. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• No sé, no sé... aún queda Prowl, y si no puede ser un Subaru... Mach Alert encaja muy bien en el molde... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hay coches de policía Impreza tanto en USA como en Japón, así que lo más sencillo y lógico sería usar un Smoke remodelado. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Aish, pero un Prowl sin la pintura japonesa... (hmmm, a lo mejor en ese caso sí que habría diferencias entre el Alternator y el Binaltech... ¡vivan las especulaciones!) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Vaya con q no es la versión de Energon... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Por ahora los alternators si han sido fieles a las caras de sus originales G1. Yo creo que por la cara y los dos misiles será Tracks, además, recordad que cuando vimos el proto de Sideswipe tenia mal transformadas las puertas, igual aqui nos llevamos una sorpresa y saca las alas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Toxman jejeje excelente se ve con mas violencia el pana, los de Chevrolet son mas asesinos que los de subaru, jeep y dodge jejejeje. Subaru vale, Jeep vale, pero Dodge..................... imposible, no te lo puedo consentir. Escrito originalmente por Tanafor Yo creo que éste no lo repintarán. Según el creador de los Binaltech, cada uno tendría un repintado. |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #19• por culpa de esta figura , no pude dormir bien esta noche, la veo y cada vez me gusta mas , ojala el año se pase volando y sea pronto septiembre para comprarlo de veritas q me ha agradado, creo q ese color amarillo es de prueba, tal como dice Deszaras X deberia estar pintado igual que el modelo conmemorativo de l Corvette , aunq lo q dudo le pongan es el Fenix ya q no hay un Corvette con un Fenix de ese tamaño ahora , y komo saben esto se basa en aurtos reales (aunque la esperansa es lo ultimo en perderse ) "Let Me Show You My Real Power"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Speedy Según el creador de los Binaltech, cada uno tendría un repintado. No me fío de una traducción de Internet, y menos si es del Japonés al Inglés. Hasbro dijo que habría repintados, no dijeron si de todos ni si solamente uno de cada modelo. No me creo que no vayan a hacer a Prowl remodelado de Smokescreen. Es obvio que lo hagan, todos los fans lo quieren, y ésta es una línea para fans. Supongo que en un principio harán los mismos repintados que en G1, y luego repintarán más y más hasta que se les acaben los colores, al estilo Diaclone. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |