22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Del Chat de Iaconhub por Transfans2: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya me imaginaba que Hasbro no tendría problemas con Dodge porque esa misma marca, Jeep y Chrysler son la misma compañía y ya pudimos ver que cedieron un modelo de Jeep para Alternators. La Dodge RAM la consideraba un muy posible modelo para Alternators. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Un focus, que salga un focus :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es una pena que los fabricantes europeos sean tan reacios a las colaboraciones. Nos perdemos la mayoría de los coches con personalidad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor De acuerdo con que el pick-up sería adecuado para Trailbreaker, aunque es un coche horriblemente feo. Bueno, Trailbreaker siempre me pareció muy feo... Ahora es cuando yo te odio, pero no te lo tomes como nada personal eh?, solamente no quiero volver a hablarte |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Entonces Hoist también te gustará, ¿no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Como que un Neon no es adecuado para Bumblebee a mi parecer no es preferible el nuevo Beetle |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Si seria bueno ver mas AT/BT en proyecto y luego a la venta, esperemos que las demas marcas cedan sus modelos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por raurquiz Si seria bueno ver mas AT/BT en proyecto y luego a la venta, esperemos que las demas marcas cedan sus modelos. Si Bumble = New Bettle y para Skids = Mini Cooper. esas 2 opciones me encantan ! quedan bastante adecuadas, esperemos que Volswagen ceda en el futuro !!!!. Y Speedy yo tambien ando esperando ansiosamente un FORD MUSTANG !!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Entonces Hoist también te gustará, ¿no? Como a Hoist no lo vi en la serie de pequeño no le cogí cariño, sin embargo adoraba a Trailbreaker y me da igual que el juguete no sea demasiado bonito. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Hoist tiene q ser un 4x4 poderoso = que Trailbreaker. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Entonces Hoist también te gustará, ¿no? Como a Hoist no lo vi en la serie de pequeño no le cogí cariño, sin embargo adoraba a Trailbreaker y me da igual que el juguete no sea demasiado bonito. Hoits de juguete es feísimo y cabezón me quedo con el de Armada que sí me gustó mucho. Por cierto Speedy ¿que le viste a Trailbreaker?, a mi ni me gustaba ni me disgustaba solo tenía ese toque diferente que lo hacía más original que todos los autos que eran muy parecidos entre sí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Es cuestion de gustos, precisamente a mi me gustan trailbreaker y hoist (que lo tengo) por lo que tu has dicho, por ser distintos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues a mi esos dos me molan, no los tengo, pero me molan, que le voy a hacer, soy tan rarito como Peperl. http://www.asoc-acat.es |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Raro yo?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Peperl Raro yo?? Raro es quien le guste Ironhide, o Wheeljack O LOS ARMADA!! pos entonces yo soy raauuro rauuro rauuro(raro x 3)...puesto que me gusta wheeljack y aunque no lo creais me ha gustado armada...no todos los modelos..pero me gusta..y la serie....y viendo algunos muñecos...prefiero algunos de los mas feos de armada antes que trailbreaker....sobre gustos no hay nada escrito....ahora nadie quita de que el puto bichejo no sea original,porque trailbreaker es de los menos corrientes. en fin la idea de un bumblebee new bettle me encantaaa |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto Speedy ¿que le viste a Trailbreaker?, a mi ni me gustaba ni me disgustaba solo tenía ese toque diferente que lo hacía más original que todos los autos que eran muy parecidos entre sí En parte, has contestado a tu propia pregunta y, en parte, me gustaba porque jamas tenía miedo a nada. Mientras los demas se escondian debajo de la falda de Prime él simplemente usaba su campo de fuerza y se descojonaba de los deceps. Y aquel capítulo donde es perseguido por dos jets decepticons y aparecen Sunstreaker y Sideswipe a toda leche?, quedé en estado de Shock. Lo malo esque le dieron tan poco protagonísmo al pobre Trail que no pudimos verlo en todo su esplendor que de seguro era una máquina de devastación en potencia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno a mi que Binaltech no me gusta me agradaron las noticias solo que si coincido con los demas repecto a Bumblebee lo mejor es que sea el nuevo Bettle, a mi en lo personal me gustaria ver un Dodge Charger en Binaltech http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por _Speedy_ Lo malo esque le dieron tan poco protagonísmo al pobre Trail que no pudimos verlo en todo su esplendor que de seguro era una máquina de devastación en potencia. si Trailbreaker yo siempre lo he visto asi tambien, hubiese caido bien un poco de mayor desarrollo en el, si que tenia actitud el amigo ... No seria malo verlo de vuelta en Binaltech, ademas que el nombre tampoco es malo. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Habra que ver que nuevos modelos toma Hasbro/Takara para sus proximos AT/BT, y el famoso esperado decepticon como sera. raurquiz1@gmail.com
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |