miarroba
Foros TransFormers Hispanos
22 Mensajes
12
Alto Consejo Cybertroniano

Del Chat de Iaconhub por Transfans2:

"<Transfan2> Brandweek (Marketing trade publication) had an short interesting article about the marketing of the Alternators Transformers. The article basically stated info we all know (the Mazda website, 6 planned bots etc) yet it had an interesting note on the future of the Alternators line. Hollie Holmes, who works for Brand Sense, which is the agency representing Hasbro on the Alternators project, confirmed that Hasbro is currenly in talks with Dodge for Alernators based on the Neon SRT-4 (Bumblebee?) and the new Ram Pickup (Trailbreaker? Hoist? Ironhide?) Once again this is a confirmed article through Brandweek"

ESPAÑOL

"<Transfan2> Brandweek (Publicaciones sobre mercadeo) tuvo un pequeño e interesane articulo sobre el mercadeo deTransformers Alternators. El articulo basicamente decia informacion que ya todos sabemos (El sitio web de mazda, los 6 robots planeados, etc) aunque este tenia una interesante nota sobre el futuro de la linea de Alternator. Hollie Holmes, quien trabaja por Brad Sense, que es la agencia representando a Hasbro en el proyecto alternator, confirmo que Hasbro se encuentra actualmente con Dodge para alternators basados en el Neo SRT-4 y la nueva RAM Pickup. Una vez mas este articulo es confirmdo a travez de branweek."

OPINION

Interesante noticia, Transfans2 sugiere que el NEON seria bumblebee y la pick up (Trailbreaker, Ironhide o Hoist), yo diria que en caso que existiesen seria Trailbreaker la Pickup y el Neon ni idea, dudo tanto como con el Mazda.

Ya me imaginaba que Hasbro no tendría problemas con Dodge porque esa misma marca, Jeep y Chrysler son la misma compañía y ya pudimos ver que cedieron un modelo de Jeep para Alternators. La Dodge RAM la consideraba un muy posible modelo para Alternators.
Otra marca que espero se apunte a Alternators es Ford con su modelo Mustang. Ojala sea posible

Gestalt Autobot / Decepticon

Un focus, que salga un focus :P

Es una pena que los fabricantes europeos sean tan reacios a las colaboraciones. Nos perdemos la mayoría de los coches con personalidad.
Ese Dodge amarillo es lo más soso que he visto en mucho tiempo.

¡Maldita Volkswagen, acepta y danos el New Beetle! ¡Queremos un buen Bumblebee!

De acuerdo con que el pick-up sería adecuado para Trailbreaker, aunque es un coche horriblemente feo. Bueno, Trailbreaker siempre me pareció muy feo...

Escrito originalmente por Tanafor
De acuerdo con que el pick-up sería adecuado para Trailbreaker, aunque es un coche horriblemente feo. Bueno, Trailbreaker siempre me pareció muy feo...

Ahora es cuando yo te odio, pero no te lo tomes como nada personal eh?, solamente no quiero volver a hablarte

Entonces Hoist también te gustará, ¿no?

Creo que si me quiero librar de la Gatling Avenger va a ser mejor que no de mi opinión sobre él

Headmaster Autobot / Decepticon

Como que un Neon no es adecuado para Bumblebee a mi parecer no es preferible el nuevo Beetle

Alternator / Binaltech

Si seria bueno ver mas AT/BT en proyecto y luego a la venta, esperemos que las demas marcas cedan sus modelos.

Si Bumble = New Bettle y para Skids = Mini Cooper.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Escrito originalmente por raurquiz
Si seria bueno ver mas AT/BT en proyecto y luego a la venta, esperemos que las demas marcas cedan sus modelos.

Si Bumble = New Bettle y para Skids = Mini Cooper.

esas 2 opciones me encantan ! quedan bastante adecuadas, esperemos que Volswagen ceda en el futuro !!!!. Y Speedy yo tambien ando esperando ansiosamente un FORD MUSTANG !!!

Como a Hoist no lo vi en la serie de pequeño no le cogí cariño, sin embargo adoraba a Trailbreaker y me da igual que el juguete no sea demasiado bonito.
Alternator / Binaltech

Hoist tiene q ser un 4x4 poderoso = que Trailbreaker.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

Comandante Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por _Speedy_

Como a Hoist no lo vi en la serie de pequeño no le cogí cariño, sin embargo adoraba a Trailbreaker y me da igual que el juguete no sea demasiado bonito.

Hoits de juguete es feísimo y cabezón me quedo con el de Armada que sí me gustó mucho.

Por cierto Speedy ¿que le viste a Trailbreaker?, a mi ni me gustaba ni me disgustaba solo tenía ese toque diferente que lo hacía más original que todos los autos que eran muy parecidos entre sí

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alternator / Binaltech

Es cuestion de gustos, precisamente a mi me gustan trailbreaker y hoist (que lo tengo) por lo que tu has dicho, por ser distintos

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Headmaster Autobot / Decepticon

Pues a mi esos dos me molan, no los tengo, pero me molan, que le voy a hacer, soy tan rarito como Peperl.
Por cierto que un BT de Skids me pareceria mas adecuado con un smart que con un mini.
Dejemos el mini para cliffjumper o algun throllerbot.

Tu tienda de Garaje Kit de Transformers
Alternator / Binaltech

Raro yo??
Raro es quien le guste Ironhide, o Wheeljack O LOS ARMADA!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Comandante Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por Peperl
Raro yo??
Raro es quien le guste Ironhide, o Wheeljack O LOS ARMADA!!

pos entonces yo soy raauuro rauuro rauuro(raro x 3)...puesto que me gusta wheeljack y aunque no lo creais me ha gustado armada...no todos los modelos..pero me gusta..y la serie....y viendo algunos muñecos...prefiero algunos de los mas feos de armada antes que trailbreaker....sobre gustos no hay nada escrito....ahora nadie quita de que el puto bichejo no sea original,porque trailbreaker es de los menos corrientes.
en fin
la idea de un bumblebee new bettle me encantaaa
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Por cierto Speedy ¿que le viste a Trailbreaker?, a mi ni me gustaba ni me disgustaba solo tenía ese toque diferente que lo hacía más original que todos los autos que eran muy parecidos entre sí

En parte, has contestado a tu propia pregunta y, en parte, me gustaba porque jamas tenía miedo a nada. Mientras los demas se escondian debajo de la falda de Prime él simplemente usaba su campo de fuerza y se descojonaba de los deceps. Y aquel capítulo donde es perseguido por dos jets decepticons y aparecen Sunstreaker y Sideswipe a toda leche?, quedé en estado de Shock.
Lo malo esque le dieron tan poco protagonísmo al pobre Trail que no pudimos verlo en todo su esplendor que de seguro era una máquina de devastación en potencia.
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster

Bueno a mi que Binaltech no me gusta me agradaron las noticias solo que si coincido con los demas repecto a Bumblebee lo mejor es que sea el nuevo Bettle, a mi en lo personal me gustaria ver un Dodge Charger en Binaltech

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Escrito originalmente por _Speedy_

Lo malo esque le dieron tan poco protagonísmo al pobre Trail que no pudimos verlo en todo su esplendor que de seguro era una máquina de devastación en potencia.

si Trailbreaker yo siempre lo he visto asi tambien, hubiese caido bien un poco de mayor desarrollo en el, si que tenia actitud el amigo ... No seria malo verlo de vuelta en Binaltech, ademas que el nombre tampoco es malo.
Alternator / Binaltech

Habra que ver que nuevos modelos toma Hasbro/Takara para sus proximos AT/BT, y el famoso esperado decepticon como sera.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

22 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes