La verdad parece un custom, esa cabeza no recuerda ni el aspecto que tenia en el juguete (cabeza cuadrada cara azul/morada) o la tipica redonda con el visor rojo d la serie, pero aun asi me agrada mas que Wincharger, solo espero que no tenga ese acabado sucio que se le ve y que me muestren en donde existe un s2000 con este decorado en la vida real.
- El color del plastico de las manos no es color sobre plastico, es mezcla de color con plastico como se hacen con los juguetes. Un custom es pintura sobre plastico, no mezcla. - Son 2 robots los k hay en pantalla y no están superpuestos, ya k la sombra del robot esta sobre el coche. Y no creo k a nadie le de por hacer 2 iguales para hacer creer k es un BT.
Podria ser custom por:
- Una gran estupidez: la parte clara (exterior del simbolo), es mas grande k como suelen colocarla. Como veis es una estupidez.
Por lo k apuesto por k no es un custom y si va a la saca de cabeza. Acabo de olvidar la idea del anterior honda 2000 y me kedo con este.
EDIT: Por fin han cambiado la pistola. Ahora parece una plancha para carne, pero me gusta bastante. No se, tiene pinta de ultrasonidos o algo asi.
Creo que ya me he aburrido de los repintados de Binaltech. O me dan modelos nuevos o yo no compro más.
Esto suena fuerte...!!!!! Cuanto llevo yo diciendo eso?
La verdad es k se cansa uno... Si sacaran otra cosa k no fuera coches... Es k cansa coñe.
Me parece a mi, k mientras no les den permisos, nos kedan repintados para rato.
Pero weno, por ahora no hay ninguno nuevo desde grimlock. Todos han sido repintados. TODOS. No se salva ni el master piece. En total van ocho y el master piece, y el doble de repintados (con algo de remold, o sea nada). Subaru, viper, jeep, corvette, mazda rx-8, ford mustang, honda s2000 y El master piece.
Ta bonito , aunque estaria mejor una version del honda s 2000 negro de rapido y furioso .Si yo consiguira ese alternator de una que lo repinto y modifico
G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
No me gusto el "cuello" que sostiene a la cabeza. Debería ésta estar más pegada a los hombros. La fragilidad de la estructura es evidente y boton de muestra de la mayoría de las figuras TF nuevas.
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Al primer momento me gustó por ser diferente al h2000, pero ahora k lo veo mas detenidamente, no tiene nada de espectacion, ciertamente. Ademas la cara ya no me gusta, el coche si, pero nada mas.
Yo creo k hasta ellos se han cansado de hacer BT siempre iguales, o cambiandoles algo. La verdad es k ya está empezando a se r un rollo y a hacerse cansino.
No me gusta mucho y además el color es asi?? esta como sucio , que feo , teneis razón ese cuello queda mal , vaya cagada han hecho , venga repintados......no me he pillado nigún repintado y no creo que lo haga, son unos especuladores....XDDD Byessss
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro