34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno segun el Profesor Smooth de Seibertron.com, sus fuentes le dicen que puede ser el seor Grimlock, un Tf's bastante esperado para ser re-issued. Solo el tiempo dira si esto es cierto .,... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A ver si es cierto. He oído tantas veces esta noticia que ya no me la creo. Cuando salga saldrá, no dudo de que algún día será reeditado, pero si es ahora o dentro de dos años, ya se verá. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Para mi, Grimlock es uno de los personajes fundamentales de toda la G1, y por supuesto, uno de los juguetes mas atractivos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Ojala sea verdad ya que es muy esperado y continuen con sus compañeros, pero que tampoco se olviden Sunstreaker, Mirage y Wheeljack. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mirage y Hound son los más me gustaría ver reeditados. Me gustan más los personajes de Sunstreaker y Wheeljack, pero sus juguetes... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• A mi el juguete de Sunstreaker me chifla, no asi el de wheeljak, pero yo creo que a este ritmo se iran reeditando todos, si no es por takara sera por hasbro En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hasbro de momento no ha reeditado nada que no haya reeditado previamente Takara. Lo que se oyó de Sunstreaker fue una falsa alarma. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• No me causa tanta emocion como antes la noticia pero espero que esta vez sea cierto me gustaria que reeditaran a Shockwave y Bilztwing |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor Hasbro de momento no ha reeditado nada que no haya reeditado previamente Takara. Lo que se oyó de Sunstreaker fue una falsa alarma. A ver... Takara no ha sacado a Hoist, Grapple, Skywarp, Thuderkraker, Magnus... Hasbro si ¿me equivoco? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sí, Takara los ha reeditado anteriormente, pero no dentro de la línea con portadas de Dreamwave (Transformers Collection). Han hecho reediciones como exclusivas, otras para convenciones, etc. Por ejemplo, Ratchet también fue reeditado, o Sixshot, los cuales todavía no se han visto en USA. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Hoist se reedito en aquellos packs donde vendian el original y su repintado como Ratchet/Ironhide, Sideswipe/Red Alert, etc... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Hoist fue reeditado el 2001 junto con Trailbreaker y salio el año pasado x Hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• esperemos que esta vez sea verdad y no solo los deseos de los fans por mi que fueran los 5 dinobots los siguientes numeros a mi tambien me gustaria que reeditaran a Shockwave, Sunstreaker, constructicons. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Los Gestalts deben estar entre los que tienen los moldes más dañados o desaparecidos, por eso reeditan tantas veces a Bruticus, debe ser el único que está sano del todo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ah, ya no recordaba esa super-edición de Takra, con solamente cnco Seacons y sin las piezas para combinarles |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Vaya, eso si que no lo sabía jeje. Y veo que lo de aquellos Constructicons incapaces de unirse es realidad, yo creía que era una leyenda |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |