34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Tú si ves en eBay que venden los seis Constructicons sellados por 36$ y no son piratas desconfía. Son una auténtica leyenda de la peor forma de reeditar un juguete. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Y mientras llegan los Constructicons: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Pero Takara puede recuperar moldes de los piratas para hacerlos mejores no!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Y vamos realmente eso de los moldes dañados ha sido la excusa de Takara para no sacar determinadas reediciones o son suposiciones de algunos? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Por favor, entonces no venderían ninguna figura... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• El problema es que las reediciones tienen una tirada muy limitada con respecto a Armada o Energon, por lo que el precio es superior para conseguir rentabilidad. Es posible rehacer un molde, ahí está el ejemplo de Soundwave. Pero también ahí está su precio, mucho más caro de lo que debería. Esa diferencia de precio son los gastos de reparación del molde. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28• Muy poca gente se los gastara en ellos. Yo en Sunstreaker si, pero en wheeljack ni loco. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #29• yo quiero un Octane... no se porque, pero me gusta mucho esa figura y nunca la tube... creo que lo que mas me gusta es su modo robot casi todo blanco con las alas violetas en la espalda me parece muy copado, tambien me gusta un poco ese triplechanger autobot que se transforma en un portaviones y un avion... creo que se llama broadside o algo asi. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• Ya sacaron a astrotrain, asi que puede que sigan reeditando triplechangers (ojala, pq la gran mayoria de nosotros queremos a blitzwing, a que si?) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Yo creo que el precio de Soundwave es pq además trae a Laserbeak. Jazz tb tuvo que ser reconstruido y su precio era el normal (aunque vaya cara q le dejaron ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Por cierto, que los constructicons que no se pueden combinar salen en el libro de generations, en una esquinita: página 74 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #34•• recuerdo k hace un anho se estaba discutiendo el mismo tema en el antiguo foro, desd entonces ya salio el #8 #9 #10 #11 #12 y ya luego viene el #13 .....y Grimlock? |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |