34 Mensajes |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Bueno segun el Profesor Smooth de Seibertron.com, sus fuentes le dicen que puede ser el seor Grimlock, un Tf's bastante esperado para ser re-issued. Solo el tiempo dira si esto es cierto .,... |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon • a ver si ahora si va en serio Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Skids-P Alternator / Binaltech • Para mi, Grimlock es uno de los personajes fundamentales de toda la G1, y por supuesto, uno de los juguetes mas atractivos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • No me causa tanta emocion como antes la noticia pero espero que esta vez sea cierto me gustaria que reeditaran a Shockwave y Bilztwing |
Skids-P Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Tanafor Hasbro de momento no ha reeditado nada que no haya reeditado previamente Takara. Lo que se oyó de Sunstreaker fue una falsa alarma. A ver... Takara no ha sacado a Hoist, Grapple, Skywarp, Thuderkraker, Magnus... Hasbro si ¿me equivoco? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Sí, Takara los ha reeditado anteriormente, pero no dentro de la línea con portadas de Dreamwave (Transformers Collection). Han hecho reediciones como exclusivas, otras para convenciones, etc. Por ejemplo, Ratchet también fue reeditado, o Sixshot, los cuales todavía no se han visto en USA. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon •
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 14/Abr/2004, 17:47 | 14/Abr/2004, 17:47 | 15 | 2k | 16/Abr/2004, 12:28 Knockout |