26 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | ok segun lei, seran los mismos modelos de los Autobots con nuevas partes, mmhh no se ustedes pero yo me siento estafado.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | Yo ya me lo esperaba desde un principio y ya os avisé que lo que me esperaba es lo que hicieron con los Gobots G2, osea, repintarlos y ponerles nombres Deceps. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | NOOOOOOO sacrilegio!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | Plop!, el colmo de la flojera de los diseñadores, deben estar los 3 seekers al menos en la legal. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Preferiría que siguieran solamente con Autobots. Binaltech estaba siendo una reconstrucción de G1. Recolorear los modelos existentes y hacerlos pasar por Deceps me parece simplemente una falta de consideración hacia aquellos a quienes va dirigida la serie, los fans. Me siento francamente estafado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | Es casi un insulto es decepcionante un fraude que falta de imaginacion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | O sea si van hacer unos stunticons, constructicons o algun vehiculo terreste legal lo acepto, pero una remodeladita de Smokes con la cara de Thundercracker es mas q un asco es un sacrilegio. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | Es el peor insulto que hayan hecho al imperio |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | Sacrilegio!! que falta de creatividad ,que estupidez |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por Deszaras_X O sea si van hacer unos stunticons, constructicons o algun vehiculo terreste legal lo acepto, pero una remodeladita de Smokes con la cara de Thundercracker es mas q un asco es un sacrilegio. Al parecer quieren q partamos en masa a kemar todas las sucursales hasbro... solo diga la fecha Master. Deszaras que yo lo acompaño. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Deszaras_X O sea si van hacer unos stunticons, constructicons o algun vehiculo terreste legal lo acepto, pero una remodeladita de Smokes con la cara de Thundercracker es mas q un asco es un sacrilegio. Al parecer quieren q partamos en masa a kemar todas las sucursales hasbro... solo diga la fecha Master. Deszaras que yo lo acompaño. Toxman desde hace varios mensajes que quiere quemar-destrir-anikilar-explotar-derretir-pulverizar-eeeeeeeetc a los tipos de hasbro......jajajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | Ojala Takara lo este pensando y haga aviones o vehiculos nuevos para los decepticons, no se vale, es el colmo de la flojera, despúes de tanto repintado, van a seguir con la misma onda y en los AT, tan rayaos, yo me quedo con los autobots en ese caso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | yo creo que lo que van a hacer es una falta de respeto y de consideracion total con los fans que son los que mantienen la compañia ya que si nadie comprara nada se fundirian, entonces creo que lo mejor que todos podemos hacer es no comprar un solo decepticon de alternators y que se los metan en donde puedan porque comprarlos seria darles la razon en que vamos a comprar cualquier porqueria que a ellos se les ocurra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Ahí le ha dado. Estoy contigo, Oblivious, yo tengo bastante claro que no voy a comprar repintados ni remodelados sin sentido. Y los Deceps son los que menos sentido tienen. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | solo lo digo de una manera CAGADA |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | Pero vamos q varios de los q están interviniendo en este thread se la pasan hablando de las pocas virtudes de los Alternators en comparación con los Binaltech, así q no se de q se quejan si igual no los comprarían ya q prefieren los japos, ahora si Takara hace algo similar pues es otro cantar pero por ahora... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |