26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | Hasbro y Takara trabajan conjuntamente en los Alternators, si Hasbro dice que los Alternators Deceps serán coches Takara hará lo mismo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | Y les pregunto ke pasaria si los Alternators Decepticons que van a hacer en la Hasbro los hicieran de modelos de automoviles pero completamente nuevos, sin copias a los Alternators ya existentes?, les gustaria ahi?, o estan difinitivamente en contra de que los Decepticons sean autos y no aviones? MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | ...mmmmm....seria una lastima si fuese verdad lo k se esta comentando.....aunk tambien kreo k estamos keriendo poner el parche antes k salga el chupo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | Como ya dije, yo no opino hasta que no vea. Pero hay q reconocer que repintar esos modelos en decepticons no es una idea muy agradable. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por fire-convoy Y les pregunto ke pasaria si los Alternators Decepticons que van a hacer en la Hasbro los hicieran de modelos de automoviles pero completamente nuevos, sin copias a los Alternators ya existentes?, les gustaria ahi?, o estan difinitivamente en contra de que los Decepticons sean autos y no aviones? Decepticon coches hay muchos, pertiendo por los Stunticons y si hicieran los Constructicons con licencia Caterpillar creo que todos alucinariamos, pero lo que se planteo fue usar modelos de carros pa Destrons, genericamente, ahy si q estoy absolutamente en contra, aunke sean modelos nuevos. y Belive i can fly...... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | eso era lo que yo esperaba, porque siempre dude de aviones de guerra y entonces me imagina eran a los constructicons con licensia de Caterpillar como dijo el Deszaras, pero viejos modelos repintados como dicen si que es una falla. prque incluso yo soportaria Stunticons (pero modelos nuevos), ahora no soportaria un Megatron que se tranforme en un carro de carreras igual a Smokescreen. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |