Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Cierto Omega Supreme se ve interesante en modo robot, aunque ese nombre no es para nada acorde a esa figura. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• EL Omega Supreme no está mal en robot pero ser amarillo por un lado y azul por otro pierde mucho. El tren no me llama la atención pero el barco está genial!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Mmmh. Ese Omega parece recién salido de Brave, es el estilo clásico de combinación. Pero en Brave cada una de las partes se transformaba. Bueno, de todas formas puede estar bien, habrá que seguirlo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Si Omega es al estilo de los Brave que 2 vehiculos forman un robot, ademas fala verlo en combiancion con Poptimus, ya que se ven las piezas similares para su asimilacion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Oblivious Mini-con | #6• me encanta bulkhead los repintados apestan, parecen juguetes chinos con todos esos colores, el omega supreme esta muy bueno... lastima que el modo barco de guerra parece una copia descarada del SDF1 de macross aunque no le llega ni a las rodillas y encima es solo medio robot... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #7• Me encantaron todos, con respecto a Omegita me encanto el tren y el barco, pero en modo robot no tanto, lo encontre parecido a la transformacion de Optimus Energon. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• El que me encanto fue Omega el modo de tren y barco esta muy buenos en el modo robot y los colores no me convensen mucho que digamos Bulkhead tambien me gusto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Bulkhead es el que mas me gusto, Omega supreme no me gustan sus colores, en modo de barco y tren me gusto en el modo robot no tanto de los demas pues nada novedoso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |