Mejora enormidad con ese color, pero sigue siendo un bicho que no me llama la atención.
El precio es normal viniendo de ehooby y su tendencia a precios sacrilegos. Definitivamente no es prioridad de compra. Aunque reitero, el color le queda excelente.
Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.
Pues en estas imágenes lo que si se ve mejor es la nueva cara esa que se supone que le han hecho.....nop...??? supongo que es el mismo molde que la versión normal........que tampoco se como es la cara del original.....
Sin duda es uno de los redecos mas inspirados del ultimo tiempo, se ve bastante bien con esos colores pero como no es Decepticon, me ahorro 13.000 fanimanis.
Pues para que se disfrute como debe uno tener al menos tres, y ya se puede armar un diorama de aquellos, con un montón de bichos abajo, pero vamos, con ese precio...
eHobby, que bonitas cosas haces, tan lejanas o dificiles de conseguir
Que hay del Metroplex Tana... te pillas el nuevo y me vendes el tuyo ??????
Ya te respondí en el otro tema. Es imposible que venda mi viejo Metro por menos de los 40 Euros que cuesta en Hlj, así que es tontería. Si es que está tirado...
En este caso tal vez te vendería mi versión pirata de Omega, medio roto y con los brazos cambiados. Yo lo llamo Omega Junkion. Este Omega Sentinel o Guardian o como lo quieran llamar, está chulo, pero no sé no sé... Muy grande, poco espacio, va a llegar Animated y hay que ir haciendo sitio...
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA este comentario podía estar más idoneo con el tema.
Los colores son bonitos pero vistos en Omega Supreme debo decir que prefiero mil veces el de colores originales.
Por cierto APOYO EL ODIO A LOS REPINTADOS
Hasta me dan lástima pobresitos si no tienen la culpa de que los humanos tomen la desición estúpida de cambiarles los colores pudiendo bien vender otra vez la misma figura en alguna serie extra-deluxe o lo que quieran para quienes se les haya pasado y deceen completar la colección.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
E-hobby vuelve con estilo monocromatico y una tremenda ilustración para la caja de Guardian, algún fan de los comics que me pueda verificar si es una ilustración nueva o esta sacada de algun ejemplar de historieta?
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro