29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• orale azulito, pero me cae que no considero en comprarlo lo prefiero en naranja y con esa pic de pitufo ahora si ya no lo quiero (moderador de Duel zone de yugioh en DZ i hate you) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #24• La verdad es que mola |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #25• No estoy en contra de los repintados de g1. Por mi parte, que ya tengo completa la cole de g1, y que no me llaman demasiado la atencion las figuras de animated, cybertron, movie y cualquier otra serie que no sea g1, masterpiece y la casi muerta binaltech/alternator; me parece algo novedoso estas figuras nuevas y mas si estan basadas en personajes que alguna vez aparecieron en la serie. El resto de los repintados de cualquier linea, me parece un asco. http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Es una figura bellisima, lástima que debido a la situación de Venezuela se me haga imposible conseguirla, ni modo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Digamos que BBTS es uno de los mas careros respecto a tienda, en ebay quizas este mas barato. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #28• Joder Raur... eres la releche -.- Has visto un tema abierto nuevo y seguramente, has visto más abajo la lista de temas relacioados, te has metido a este y has plantado tu comentario como quien planta un pino... -.- casi 4 meses desde el ultimo comentario!!! A ver si te lees las normas tio, que están para algo.. UoU Que alguien cierre este tema, plis PD:¿No tiene Mi@rroba algun tipo de herramienta de administracion para ponerle un candadito a todos los temas de más de 3 mees? Porque visto como están las cosas ultimamente, sería de gran ayuda... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• No veo cual es el escándalo, por comentar en este thread o en el otro nuevo, sobre todo con la poca actividad que hay en este foro. No me sorprendería que esto de los "3 meses" lo inventaran debido a la cantidad de gente que se habrá inscrito aquí producto de la Movie 2007 y que habrá hecho que muchos hilos viejos regresaran a floten descontrolando esto pero ahora eso no sucede. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |