33 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Jamás había visto tantos G1 nuevecitos juntos y no está mal de precio: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ah, el tío de los Backstreet. Es famoso ya |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Pues a mí me parecería buena idea, fue un transformer que siempre quise tener (tengo el catálogo de ese año con una X marcándolo que se lo dejé a un amigo que iba a Inglaterra para que si lo encontraba me lo comprase |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• A mi tb me parece bien, pero como cumpli años hace 20 dias me tengo que aguantar hasta el año que viene jajajaja!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Hombre, nos los podemos autoregalar, que yo tpoco cumplo hasta diciembre... yo qué sé, un feliz no-cumpleaños :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Me parece muy buena la idea de Tanafor, seria un detalle muy gonito o tal vez con un smallest, los cuales me parecen muy monos, en especial como un buen detalle para un regalo, aunque no se cuanto cuesta un solo smallest ?? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #7•• Sip buena idea cuenten conmigo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Wau el Megatron se ve genial! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Si hay que elegir entre Backstreet o Smallest mi decisión es muy clara........ Smallest. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #10• pues el otro es Red Alert.... Prime, Red y Mirage mas d una vez entre a la pelea por comprarlo pero no, paso ni loco pago mas d 500 verdes por mas Goodbye q sea. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por nmetnatum Sip buena idea cuenten conmigo a proposito d Smallest el pequenho Megatron esta alucinante!!! ¡Qué buena pinta tiene, Mike! Yo ya he hecho mis gestiones por conseguir uno, jejeje. Me he viciado con estos enanos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Apoyo la idea de Tanafor... y si no fuera mucha molestia, quisiera ver si pueden apartarme uno hasta el 2 de enero del otro año Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #14• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por nmetnatum Sip buena idea cuenten conmigo a proposito d Smallest el pequenho Megatron esta alucinante!!! ¡QuEbuena pinta tiene, Mike! Yo ya he hecho mis gestiones por conseguir uno, jejeje. Me he viciado con estos enanos. Oye Tanafor si estas pensando en pedir una caja yo t deseo muchisisisima suerte en esa compra hein, porq yo compre DOS cajas y no solo no vi ningun especial ......tampoco tengo a Jazz |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por nmetnatum Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por nmetnatum Sip buena idea cuenten conmigo a proposito d Smallest el pequenho Megatron esta alucinante!!! ¡QuEbuena pinta tiene, Mike! Yo ya he hecho mis gestiones por conseguir uno, jejeje. Me he viciado con estos enanos. Oye Tanafor si estas pensando en pedir una caja yo t deseo muchisisisima suerte en esa compra hein, porq yo compre DOS cajas y no solo no vi ningun especial ......tampoco tengo a Jazz !!!!!! bueno si van a hacer esto, sugiero que se los compren al mutante quizas el tenga demasiados jeje. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por nmetnatum Oye Tanafor si estas pensando en pedir una caja yo t deseo muchisisisima suerte en esa compra hein, porq yo compre DOS cajas y no solo no vi ningun especial ......tampoco tengo a Jazz Gracias por avisarme. La verdad es que había leido casos parecidos al tuyo, así que al final me compré los 6 normales ya abiertos. Es caro, pero prefería asegurarme. No me gusta nada este sistema de Takara, lo único que consiguen es molestar al fan |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Ok, guay!! Al final me veo con un Backstreet y todo. Os pondré un scan de mi catálogo con la X marcándole para que veáis que es verdad. Bueno, ahora que me fijo, en el mismo catálogo tb marcado debería estar Bumblebee pretender |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Me ha respondido. Está dispuesto a vender cajas de 24 cerradas de fábrica (no quiero ni imaginarme las que puede tener). El precio, 440$ por la caja de 24, envío incluido (18.33$ cada uno). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |