33 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Si consiguiésemos los $15 no estaría mal así junto con los gastos de reenvío después no se excedería tanto, estaba mirando el precio en eBay y es $14.99 por Backstreet, $10 de gastos de envío y luego $6 por item, así que cada Backstreet saldría por $30.99 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23•• mi cumple es pal 17 de agosto asi que mira...no me desagradaria tener un backstreet.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER pero san pasao con el precio (ALGO EXCESIVO) Por eso yo opino que hay mejores TF's al mismo precio. Yo sigo apoyando la teoría de pillar smallest cerrados, abrir por abajo, mirar que hay dentro, pegar las solapas y preguntar quién quiere tal o tal. Seguramente habrá muchos repes pero tambien hay que tener en cuenta que somos muchos. Además, al principio ves que algunos no merecen la pena como Bumblebee en mi caso, pero al tenerlo en la mano te da igual cual sea. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• A mí es que me gustaría tener un TF antiguo nuevecito y con su "decodificador" de biocard |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26• Mmmhh, El Mutante no se compro como 2 cajas de Smallest !?, porque no se la compramos a el ? de seguro tendria muchos repetidos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Al tío de los Backstreets ya le he dicho que es muy caro y que pasamos. Lo de los Smallest, bueno, acabo de recibir los seis de la segunda ola, así que no me interesa. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Tanafor Al tío de los Backstreets ya le he dicho que es muy caro y que pasamos. Lo de los Smallest, bueno, acabo de recibir los seis de la segunda ola, así que no me interesa. bueno entonces compremos Binaltechs |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Me ha escrito el de los Backstreet. Al parecer está (palabras textuales) muy deseoso de discutir el precio. Así que no estaría de más hacerle una oferta razonable. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #30• US$ 10 por unidad me parece super economico para este Transformers y ademas estamos hablando de un G1 en blister completamente sellado! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Cuéntale que somos del foro y tal, que lo mismo si nos hace buen precio le compraríamos más cosas más adelante o algo así. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Lo del foro ya se lo conté de buenas a primeras, para que no le extrañara mucho la petición. Voy a esperar otro par de respuestas y luego miro a ver si le escribo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Eso dile q eres superfan junto con un grupo de amigos tuyos, q se la pasan comprando figuras y q esperas poder hacer un buen negocio de manera tal q mas adelante le sigas comprando Transformers. |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |