33 Mensajes |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon •• Jamás había visto tantos G1 nuevecitos juntos y no está mal de precio: ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Me parece muy buena la idea de Tanafor, seria un detalle muy gonito |
nAkhAdAmIkE Micromaster •• Sip buena idea cuenten conmigo |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Wau el Megatron se ve genial! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• |
nAkhAdAmIkE Micromaster • pues el otro es Red Alert.... Prime, Red y Mirage mas d una vez entre a la pelea por comprarlo pero no, paso ni loco pago mas d 500 verdes por mas Goodbye q sea. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Apoyo la idea de Tanafor... y si no fuera mucha molestia, quisiera ver si pueden apartarme uno hasta el 2 de enero del otro año Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
nAkhAdAmIkE Micromaster • Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por nmetnatum Sip buena idea cuenten conmigo a proposito d Smallest el pequenho Megatron esta alucinante!!! ¡QuEbuena pinta tiene, Mike! Yo ya he hecho mis gestiones por conseguir uno, jejeje. Me he viciado con estos enanos. Oye Tanafor si estas pensando en pedir una caja yo t deseo muchisisisima suerte en esa compra hein, porq yo compre DOS cajas y no solo no vi ningun especial ......tampoco tengo a Jazz |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por nmetnatum Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por nmetnatum Sip buena idea cuenten conmigo a proposito d Smallest el pequenho Megatron esta alucinante!!! ¡QuEbuena pinta tiene, Mike! Yo ya he hecho mis gestiones por conseguir uno, jejeje. Me he viciado con estos enanos. Oye Tanafor si estas pensando en pedir una caja yo t deseo muchisisisima suerte en esa compra hein, porq yo compre DOS cajas y no solo no vi ningun especial ......tampoco tengo a Jazz |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por nmetnatum Oye Tanafor si estas pensando en pedir una caja yo t deseo muchisisisima suerte en esa compra hein, porq yo compre DOS cajas y no solo no vi ningun especial ......tampoco tengo a Jazz Gracias por avisarme. La verdad es que había leido casos parecidos al tuyo, así que al final me compré los 6 normales ya abiertos. Es caro, pero prefería asegurarme. No me gusta nada este sistema de Takara, lo único que consiguen es molestar al fan ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Me ha respondido. Está dispuesto a vender cajas de 24 cerradas de fábrica (no quiero ni imaginarme las que puede tener). El precio, 440$ por la caja de 24, envío incluido (18.33$ cada uno). ![]() |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |