24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En una expo en china aparecio este modelito entre los alt trfs, quiza sea un posible nuevo modelo.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy mono el Mustang. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• aaah el mustang si es plateado tonses, yo habia visto previamente la foto, pero no dije nada, el mustang en plateado me gusta, aunque me tumba la teoria de los colores repetidos ... pero a quien le importa !?, especulacion de nombres .... JA capáz y le ponen Suntreaker ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Muy bonito el modelo, tiene toda la pinta de ser un Decepticon y si a especular nombres vamos tal vez sea el otro miembro de los Stunticons q Hasbro habia comentado q "no estaba dentro de los planes de la serie Alternators", Wildracer. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Ta bueno el modelito, a ver de que bando va ser. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Muy buen modelo , me gustaria mas en negro pero ya tambien esta con Dead End ,pues a ver que se les ocurre a la gente de Takara http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• ¿Q modelo de Mustang sera ese? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ciertamente no es el Mustang que yo había visto del 2005. Se escapa mucho de su diseño clásico, deja de ser un Muscle Car a ser un típico diseño futurista. Ford, me has decepcionado. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• El modelo 2005 es realmente interesante, aunque con un estilo ciertamente muy futuristico, su parte delantera esta claramente inspirada en antiguos modelos, recuerda mucho al estilo de los 60. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• me hubiese gustado un mustang clasico...no se...es mi criterio... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER me hubiese gustado un mustang clasico...no se...es mi criterio... yo hubiese preferido al modelo anterior del 2005, pero bueno no me quejo, este modelo tambien es beuno porque mantiene algo de los 60 y lo une con el nuevo siglo, yo no se mucho de carros pero lo note extraño tambien, ahora veo que no era un fume mio jeje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER me hubiese gustado un mustang clasico...no se...es mi criterio... A todos los fans del Mustang le hubiera gustado el clásico, sobre todo el shelby mustang GT500 pero los binaltechs usan modelos del mismo año. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Ahora, q modelo de Mustang es ese??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _galvatron_ Ahora, q modelo de Mustang es ese??? Acaso hay varias versiones 2005 o q ?? Si te refieres al de la foto es la de este año. Existe ese modelo y uno descapetable que quizá sea su remold, aunque a mí me encantaría que fuera este aunque es del 2004: http://www.maximum-cars.com/Cars/Car.php?carnumber=624 |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Se habia dicho q el Mustang Alternators seria el modelo 2005 y bueno el modelo 2005 q he visto es este: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Meca pero si ese es el del 2005 entos cuál es el plateado? El del 2004?. La verdad que este del 2005 me gusta mucho más aunque no presente tantas diferencias con el otro. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Ahora q me fijo el plateado es el Ford Mustang GT q presentaron en un autoshow al igual q su version descapotable, creo q a ese es al q se referia _Speedy_ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #19• Ke bien se ve, de solo imaginarmelo se me cae la baba..ojala sea decepticon. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Entoces perderé la esperanza de ver un Charger 69 dentro de la linea de Binaltech, bueno me conformaré con los modelos actuales http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |