24 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Entoces perderé la esperanza de ver un Charger 69 dentro de la linea de Binaltech, bueno me conformaré con los modelos actuales Pues yo creo que si pero hay excelentes modelos muy bien hechos del Charger 69 luego te digo la marca. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #23• ja, muy pinta el carrito, esta de lujo!!!,no importa el bando, aunque decepticon le iria muy bien! -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por _Speedy_ Charger del 69 no pero podian hacer este, aunque desconozco su año. a si el nuevo Charger es una belleza no estoy segura tampoco del año, segun estuvo en el autoshow 2002, ojala lo contemplen para Binaltech. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |