aaah el mustang si es plateado tonses, yo habia visto previamente la foto, pero no dije nada, el mustang en plateado me gusta, aunque me tumba la teoria de los colores repetidos ... pero a quien le importa !?, especulacion de nombres .... JA capáz y le ponen Suntreaker ...
Muy bonito el modelo, tiene toda la pinta de ser un Decepticon y si a especular nombres vamos tal vez sea el otro miembro de los Stunticons q Hasbro habia comentado q "no estaba dentro de los planes de la serie Alternators", Wildracer.
Sin embargo ahora es mas complicado tratar de saber el nombre, ahora las posibilidades son infinitas!
Ciertamente no es el Mustang que yo había visto del 2005. Se escapa mucho de su diseño clásico, deja de ser un Muscle Car a ser un típico diseño futurista. Ford, me has decepcionado. Aún así buscaré más fotos.
El modelo 2005 es realmente interesante, aunque con un estilo ciertamente muy futuristico, su parte delantera esta claramente inspirada en antiguos modelos, recuerda mucho al estilo de los 60.
El modelo q habia visto, se parece a este Alternators pero presenta algunas variantes.
me hubiese gustado un mustang clasico...no se...es mi criterio...
yo hubiese preferido al modelo anterior del 2005, pero bueno no me quejo, este modelo tambien es beuno porque mantiene algo de los 60 y lo une con el nuevo siglo, yo no se mucho de carros pero lo note extraño tambien, ahora veo que no era un fume mio jeje.
Si te refieres al de la foto es la de este año. Existe ese modelo y uno descapetable que quizá sea su remold, aunque a mí me encantaría que fuera este aunque es del 2004: http://www.maximum-cars.com/Cars/Car.php?carnumber=624
Meca pero si ese es el del 2005 entos cuál es el plateado? El del 2004?. La verdad que este del 2005 me gusta mucho más aunque no presente tantas diferencias con el otro.
Ahora q me fijo el plateado es el Ford Mustang GT q presentaron en un autoshow al igual q su version descapotable, creo q a ese es al q se referia _Speedy_
Como q el Alternators no va a ser el plateadito... sin embargo particularmente me gustan los dos modelos, un Alternators de cualquiera de los dos seria espectacular!!!!
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro