Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• 7/15 SC-18 Overdrive 2,500yen ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias Tanafor, por lo menos habrá casi un mes de direferencia entre los Binaltech asi me alcanzará el tiempo apara ahorra. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno lo de los repintados ya hay q asumirlo como el resfiado anual, pero si lamento mucho lo del BT-07 de verdad eperaba por lo menos a Prowl, ademas las diferencias entre el modelo WRC 2003 y 2004 son demasiado minimas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Espero y al final este Galvatron sea una versión similar al Galvatron G1 !!!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Bueno los repintados de SuperLink eran de esperarse, si el q mas va valer la pena sera Galvatron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno esta cosa esta funcionando bastante mal y no me dejo ver las fotos, pero deduzco q se trata de un costum de Prowl hecho por ti, a lo lejos se ve exelente aunke tiene bastante negro, va ser algo raro un Prowl con mas negro q blanco, ojala esto me deje ver las fotos algun dia |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Jejejeje.... es k las fotos las hice de noche. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Osea lo compraste modificado???, no lo hiciste tu?? y si es asi cuanto te salio la gracia ?? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Hombre no muy caro! como un alternator +15 dolares. o sea k no llega ni a lo k un binaltech. Menos mal por k sino me pego de tortas k pa k te cuento. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• bueno 15 dolares no es mucho, aunke yo no lo pagaria. Q yo sepa las pinturas buenas no necesitan un lakado extra para que queden bien, las humbrol, citadel y monographix por lo menos no necesitan de un lakado extra para protegerlas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• como,como? espera k esto se pone interesante!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Las tradicionales, Humbrol, Enamel, Citadel, Modelgraphix, (nunca usar acriquilicas como model master, esas son las q se caen a pedazos luego de secarse y si necesitan barniz pero el acabado deja que desear) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• ves, a eso me refiero... kizas es al meclarlo con agua, por lo k se keda de la forma tan pastosa de la k te hablo. a mi me recomendo k le hechara agua por k sino se agtrancaria el hueco por el k cae la pintura. kizas es por eso , por lo k no keda tan bien??? yo simpre uso humbrol pero la pintura como ya te digo al hecharla por el aerografo se keda como si fuese una tempera. y se cae , como le roze con una uña. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• HOMBRE CON AGUA!!!!!, si las pinturas humbrol son esmaltes, con razon te queda tan mal la pintura, esas se adelgazan con diluyente o trementina, de hecho la misma humbrol vende el producto, vamos q ahora ya sabemos pq te quedaba asi la pintura |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• hombreee!!!!! menos mal,joeee.... por k ya estaba desesperado. Yo k no sabia por k se kedaban de esa manera.hay k verrr.... Pfff... bueno, menos mal . al menos ya se por k fallaba. Pues el fallo ha sido del tontorron de la tienda por no llamarlo de otra manera. Hay k ver, no me ha hecho perder dinero el tio. Y yo comprando fuera cuando lo podia haber hecho yo. claro , yo extrañado de k me saliera mal, pensaba k era por k habia truco o algo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• claro, por eso cuando el diñluyente se evapora keda tan bien. Y al echarle agua keda: ACUOSOOOOO..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• No puesto fotos de mis custom aki de momento, solo la del Devastator custom, y como te han dicho, las articulaciones lo mejor es hacerlas con partes de otros robots viejos. |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #18• jeje no tiene nada ke ver con transformers pero yo colecciono y pinto Gundams, y por lo ke lei arriba... el agua realmente era un error. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Cheetor jeje no tiene nada ke ver con transformers pero yo colecciono y pinto Gundams, y por lo ke lei arriba... el agua realmente era un error. Gundams?!?!?!?! me encantan ![]() por qué no subes algunas foticos al subforo de fanart???? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #20• Oye, 80sMegaprime... todo esto de la pintura es realmente interesante (lo digo en serio) pero... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |