Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• 7/15 SC-18 Overdrive 2,500yen |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias Tanafor, por lo menos habrá casi un mes de direferencia entre los Binaltech asi me alcanzará el tiempo apara ahorra. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno lo de los repintados ya hay q asumirlo como el resfiado anual, pero si lamento mucho lo del BT-07 de verdad eperaba por lo menos a Prowl, ademas las diferencias entre el modelo WRC 2003 y 2004 son demasiado minimas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Espero y al final este Galvatron sea una versión similar al Galvatron G1 !!!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Bueno los repintados de SuperLink eran de esperarse, si el q mas va valer la pena sera Galvatron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno esta cosa esta funcionando bastante mal y no me dejo ver las fotos, pero deduzco q se trata de un costum de Prowl hecho por ti, a lo lejos se ve exelente aunke tiene bastante negro, va ser algo raro un Prowl con mas negro q blanco, ojala esto me deje ver las fotos algun dia |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Jejejeje.... es k las fotos las hice de noche. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Osea lo compraste modificado???, no lo hiciste tu?? y si es asi cuanto te salio la gracia ?? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Hombre no muy caro! como un alternator +15 dolares. o sea k no llega ni a lo k un binaltech. Menos mal por k sino me pego de tortas k pa k te cuento. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• bueno 15 dolares no es mucho, aunke yo no lo pagaria. Q yo sepa las pinturas buenas no necesitan un lakado extra para que queden bien, las humbrol, citadel y monographix por lo menos no necesitan de un lakado extra para protegerlas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• como,como? espera k esto se pone interesante!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Las tradicionales, Humbrol, Enamel, Citadel, Modelgraphix, (nunca usar acriquilicas como model master, esas son las q se caen a pedazos luego de secarse y si necesitan barniz pero el acabado deja que desear) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• ves, a eso me refiero... kizas es al meclarlo con agua, por lo k se keda de la forma tan pastosa de la k te hablo. a mi me recomendo k le hechara agua por k sino se agtrancaria el hueco por el k cae la pintura. kizas es por eso , por lo k no keda tan bien??? yo simpre uso humbrol pero la pintura como ya te digo al hecharla por el aerografo se keda como si fuese una tempera. y se cae , como le roze con una uña. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• HOMBRE CON AGUA!!!!!, si las pinturas humbrol son esmaltes, con razon te queda tan mal la pintura, esas se adelgazan con diluyente o trementina, de hecho la misma humbrol vende el producto, vamos q ahora ya sabemos pq te quedaba asi la pintura |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• hombreee!!!!! menos mal,joeee.... por k ya estaba desesperado. Yo k no sabia por k se kedaban de esa manera.hay k verrr.... Pfff... bueno, menos mal . al menos ya se por k fallaba. Pues el fallo ha sido del tontorron de la tienda por no llamarlo de otra manera. Hay k ver, no me ha hecho perder dinero el tio. Y yo comprando fuera cuando lo podia haber hecho yo. claro , yo extrañado de k me saliera mal, pensaba k era por k habia truco o algo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• claro, por eso cuando el diñluyente se evapora keda tan bien. Y al echarle agua keda: ACUOSOOOOO..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• No puesto fotos de mis custom aki de momento, solo la del Devastator custom, y como te han dicho, las articulaciones lo mejor es hacerlas con partes de otros robots viejos. |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #18• jeje no tiene nada ke ver con transformers pero yo colecciono y pinto Gundams, y por lo ke lei arriba... el agua realmente era un error. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Cheetor jeje no tiene nada ke ver con transformers pero yo colecciono y pinto Gundams, y por lo ke lei arriba... el agua realmente era un error. Gundams?!?!?!?! me encantan por qué no subes algunas foticos al subforo de fanart???? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #20• Oye, 80sMegaprime... todo esto de la pintura es realmente interesante (lo digo en serio) pero... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |