• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
FEchas de salida de Takara
Responder
49 Mensajes
123
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•03/May/2004, 20:56

7/15 SC-18 Overdrive 2,500yen
7/15 SC-19 Wheeljack 1,980yen
7/29 Plakit Collection PKS-02 Grand Scourge 680yen
7/29 SD-17 Dinobot Magma type 980yen
7/29 SC-20 Sprang 3,980yen
7/15 BT-05 Deadend 4,980yen
7/15 BT-06 Tracks 4,980yen
7/29 TF Collection 14 Hound 3,000yen
7/29 TRANSFORMERS USA Edition Unicron 7,980yen

8/06 SD-18 Chromehorn Heat Type 980yen
8/26 SC-21 Inferno Supermode 1,980yen
8/26 TF Collection 15 Steper 3,000yen
8/26 BT-07 Smoke Screan feat WRC 2004 4,980yen

9/15 SC-22 Omega Spreme 7,980yen
9/29 SC-23 HotShot Supermode 1,980yen
9/29 SC-24 Road Buster Supermode 2,500yen
9/29 SC-25 Skyfire Supermode 2,500yen
9/30 BT-08 Meister feat RX-8 4,980yen

10/? SD-19 Nightscream Supermode
10/? SD-20 Galvatron Supermode
---------------------------------------------------------------------

Por una parte tenemos repintados de todos los Energon, lo que me causa por una parte cansancio y por otra alegría, porque es dinero que no me gasto. Lo único habrá que ver el Galvatron. Supongo yo que tendrá el color del G1, aunque me he acostumbrado al blanco.

Y por otra parte tenemos que el séptimo Binatech vuelve a ser Smokescreen. Dado que pone WRC 2004 digo yo que será el mismo con alguna pegatina cambiada. Me parece bastante triste, aunque no sé si será típico del mundo de las reproducciones a escala, cuyos fans intenta atraer Binaltech.

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#2•03/May/2004, 21:08

Gracias Tanafor, por lo menos habrá casi un mes de direferencia entre los Binaltech asi me alcanzará el tiempo apara ahorra.

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•03/May/2004, 21:34

Bueno lo de los repintados ya hay q asumirlo como el resfiado anual, pero si lamento mucho lo del BT-07 de verdad eperaba por lo menos a Prowl, ademas las diferencias entre el modelo WRC 2003 y 2004 son demasiado minimas.

<---Renovado!! =)
_galvatron_
_galvatron_
#4•03/May/2004, 21:57

Espero y al final este Galvatron sea una versión similar al Galvatron G1 !!!!!

Iré a hacer magia para conseguirlo.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#5•03/May/2004, 23:55

Bueno los repintados de SuperLink eran de esperarse, si el q mas va valer la pena sera Galvatron.

Respecto a los BT, si 07 es de nuevo Smokescreen en modelo 2004, sera ya que ademas de las minimas diferencias, el numero de los pilotos ahora es el 1 y 2 pq Subaru gano todos los Rallies.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•04/May/2004, 17:10

Bueno esta cosa esta funcionando bastante mal y no me dejo ver las fotos, pero deduzco q se trata de un costum de Prowl hecho por ti, a lo lejos se ve exelente aunke tiene bastante negro, va ser algo raro un Prowl con mas negro q blanco, ojala esto me deje ver las fotos algun dia

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#7•04/May/2004, 19:27

Jejejeje.... es k las fotos las hice de noche.
El coches un muy ocurillo,si, pero esta genial. Lo compre por interenete a uno k lo vendia. Lo habia repintado su hermano. La verdad es k en las fotos sale muchisimo mejor k cuandor te acercas mucho. hombre, si lo miras de cerca, de cerca, se nota k hay fallillos k te ponen de muy mala leche cuando has soltado el pastoncillo y ves los fallos.
Pero weno... esta muy bien. transformado gana mucho. Será posible k no tengo ganas de transformarlo? es k luego volverlo a poner en vehiculo.... pffff

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•04/May/2004, 19:34

Osea lo compraste modificado???, no lo hiciste tu?? y si es asi cuanto te salio la gracia ??

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#9•04/May/2004, 21:20

Hombre no muy caro! como un alternator +15 dolares. o sea k no llega ni a lo k un binaltech. Menos mal por k sino me pego de tortas k pa k te cuento.
Ya k estamos: He modificado un sideswipe generation2 (el negor , horrible) k me kedo genial, pero con ganas. lo pinte de rojo y pfff.... de maravilla. le pinte los ojos la parte del casco de mejor color. Vamos, me kedo muchisimo mejor k el de fabrica. tb modifiqué la cara de tracks por k blanca sola es horrible. estan geniales. PEROOOO... el problema reside en...: le heché una laca k me la recomendó el tontorron del de la tienda de maketas, y parece k se keda como mojado o sea pastoso. Vamos k si lo tocas sientes como k se te va en el dedo , aunke no lo haga. Y entonces: k se debe utilizar? recomiendame una laca? sabes si hay para proteger las pinturas?

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•04/May/2004, 21:27

bueno 15 dolares no es mucho, aunke yo no lo pagaria. Q yo sepa las pinturas buenas no necesitan un lakado extra para que queden bien, las humbrol, citadel y monographix por lo menos no necesitan de un lakado extra para protegerlas.

ahora lo del lakado es una capa extra que le hechas y te hace perder algo de detalle, ademas se deve buscar la ideal pa no fastidiar el pintado, con una brillante queda muy chillon y una mate parace pintado con tempera, yo siempre he optado por no lakar nada.

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•04/May/2004, 21:50

como,como? espera k esto se pone interesante!!
a ver, me dices k tu tb pintas,no? k pintura hechas ? de maquetas? o otra? es k yo la k uso es esa y se keda brillante, pero como le de mas de la cuesnta se cae. y si lo transformo se me cae a cachitos si no lo laco primero.
como lo haces tu?recomiendame pinturaws, lacas pinceles o lo k sea. utilizas aerografo? supongo k si es el mejor modo de kedar todo igualado,no?
yo utilizaba uno barato y se rompio, me hacia el apaño.ahorta me comprare uno bueno.

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•04/May/2004, 22:10

Las tradicionales, Humbrol, Enamel, Citadel, Modelgraphix, (nunca usar acriquilicas como model master, esas son las q se caen a pedazos luego de secarse y si necesitan barniz pero el acabado deja que desear)

pinceles cualkiera que te de confianza, los tamiya son muy buenos pero muy caros, yo uso Steadtler de los normales q piyas en cualkier libreria, eso si de pelo de camello sino al la segunda pintada quedan todos chuecos.

Sin duda el aerografo te da una gran terminacion, pero hay q tener uno bueno bueno y son bastante costosos, ademas su empleo hace necesario tintas especiales o licuar las pinturas de maketa en diluyente, mucho trabajo en realidad, pero de q es lo mejor, sin duda lo es.

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#13•05/May/2004, 16:33

ves, a eso me refiero... kizas es al meclarlo con agua, por lo k se keda de la forma tan pastosa de la k te hablo. a mi me recomendo k le hechara agua por k sino se agtrancaria el hueco por el k cae la pintura. kizas es por eso , por lo k no keda tan bien??? yo simpre uso humbrol pero la pintura como ya te digo al hecharla por el aerografo se keda como si fuese una tempera. y se cae , como le roze con una uña.

Deszaras_X
Deszaras_X
#14•05/May/2004, 16:44

HOMBRE CON AGUA!!!!!, si las pinturas humbrol son esmaltes, con razon te queda tan mal la pintura, esas se adelgazan con diluyente o trementina, de hecho la misma humbrol vende el producto, vamos q ahora ya sabemos pq te quedaba asi la pintura

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#15•05/May/2004, 23:38

hombreee!!!!! menos mal,joeee.... por k ya estaba desesperado. Yo k no sabia por k se kedaban de esa manera.hay k verrr.... Pfff... bueno, menos mal . al menos ya se por k fallaba. Pues el fallo ha sido del tontorron de la tienda por no llamarlo de otra manera. Hay k ver, no me ha hecho perder dinero el tio. Y yo comprando fuera cuando lo podia haber hecho yo. claro , yo extrañado de k me saliera mal, pensaba k era por k habia truco o algo.
Le dije al de la tienda: y esto como lo diluyo? y me dice con :agua mismo! no es para matarlo? y eso k el tio es el dueño de una de las maketerias mejores de aki. Es para... para pegarle.
Muchisimas graciassssssssss y gracias por tu help. estuy apuntando todo lo k me dices para luego tenerlo en cuenta para pedirlo.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•05/May/2004, 23:42

claro, por eso cuando el diñluyente se evapora keda tan bien. Y al echarle agua keda: ACUOSOOOOO.....
Por eso se kedaba como mojado, no te aciuerdas k te decia k kedaba como k se caía. anda que...
buneo , un problema menos.

Oye , tu has hecho algo de maketeria,no ? o sea un custom,verdad? lo has puesto aki? es k me parecia haber visto algo.
si es asi, como haces lo de las articulaciones? donde se compran o con k se hacen?

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•05/May/2004, 23:56

No puesto fotos de mis custom aki de momento, solo la del Devastator custom, y como te han dicho, las articulaciones lo mejor es hacerlas con partes de otros robots viejos.

Aki puedes ver el Devastator:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1819242&foroid=223961

<---Renovado!! =)
Cheetor
Mini-con
Cheetor
Mini-con
#18•06/May/2004, 00:04

jeje no tiene nada ke ver con transformers pero yo colecciono y pinto Gundams, y por lo ke lei arriba... el agua realmente era un error.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#19•06/May/2004, 14:04
Escrito originalmente por Cheetor
jeje no tiene nada ke ver con transformers pero yo colecciono y pinto Gundams, y por lo ke lei arriba... el agua realmente era un error.

Gundams?!?!?!?! me encantan

por qué no subes algunas foticos al subforo de fanart????
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#20•06/May/2004, 14:10

Oye, 80sMegaprime... todo esto de la pintura es realmente interesante (lo digo en serio) pero...
¡¡¡¿¿VAS A ENSEÑARNOS EL CUSTOM DE PROWL EN MODO ROBOT DE UNA VEZ??!!!!
Sinceramente, uno ya duda de si lo tienes o son solo las fotos del coche...¡¡¡aaargh!!!...¡¡quiero verlo!!!... ¡¡Pesimus aplasta a debiles robots con su gordo culo metalico!!...ejem... perdon, no me tome la pastilla...bueno, pues eso que si puedes pon unas fotos del modo robot

49 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: