Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #41• Mola mucho el Prowl. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #42• k no hombre. k seguro k te keda genial. a proposito, las pinturas humbrol no hay forma de encontrarlas al menos en las tiendas k he mirado de maketas. me han dicho k las k utilizo son acrilicas y por eso se les echaba agua. o sea k ya se el fallo de donde vieene. en k tipo de tiendas puedo comprar las pinturas humbrol? en las de pintura? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• fijo en las tiendas de maketismo, pero tb hay en jugueterias y hasta en los upermercados, es solo cosa de buscar un poko. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #44•• Deszaras_X tendrías una imagen de la caja de los Constructicons q tienes ?? se q hay varias copias y quisiera saber cual sería la mejorcita de los q son de color verde. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45•• este es el verde mas decente, tiene cromados y el logo decepticon algo mas parecido al original, los otros verdes tiene una cosa como el logo Decepticon sin los costados y no estan cromados, abajo pongo la imagen d la caja del set de colores, es el mejor de lo piratas q he visto ademas tiene partes metalicas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Muy bien, gracias, ya me habían dicho q ese de colores era el mejorcito, lo malo es q es de colores. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #47• pues yo compré una caja de estas de los protectobots. Fue lo peor de lo peor. los colores eran todos iguales menos el de hot spot(creo k era así el nombre). era rojo ademas, me kedé con los brazos en la mano al transformarlo la primera vez y no salian los puños. el plastico no era malo, no ,era aire comprimido. las piezas eran malisimas. Me dijeron k si keria el de los aerialbots, pero le contesté k ya me pasaria. hace unos cuantos meses k ni me acerco a la tienda, por si acaso se me caen los brazos a cachitos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Pues te topaste con el set mas malo de todos, yo tb lo tengo y no sirve ni para custom , el material es malisimo, estos constructicons son mejores y los aerialbots tb son mejores , pero siempre a nivel pirata no esperes toparte con una maravilla, lo mejorcito es el set en colores de Devastator, ese no te defrauda. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #49• a ver si pillo ese. me interesa por k compre a uno de california los constructicons y casi me los manda en caja de madera listos para enterrar. vaya pena, de dinero y de constructicons. dinero en valde, eso si k fastidia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |