Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #21• Bueno... y respecto al tema de las pinturas... ¿Lo de no mezclarlas con agua sino con otros diluyentes pasa con todas las marcas o solo con las Umbrol esas? |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #22• Dioxxx, ¿os imaginais customizar a Potimus Prime haciendo superlink? ¡¡¡Sodoma y Gomorra!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• ahora mismo comienzo a transformarlos y en una par de dias (cuando termine de transformarlo lo pongo). jejejejejejeje.... k no !! k las pongo ahora las fotos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24• ademas al avion se le ve el hilo , jejejejejejejeje.... es bromilla. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• no me deja ponerlas, las voy a poner en el art fan. a ver si me deja |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26• me puede decir alguien por k no puedo subir fotos? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• El foro tiene un espacio limitado para archivos adjuntos, seguramente se ha sobrepasado. Lo mejor es que las coloques en espacio web y lo enlaces. Si no tienes mándame las fotos y te las alojo unos días. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28• pero se ha sobre pasado el del foro? o el mio? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por 80sMegaprime UNA PREGUNTA MASSSSS!!!! el custom de devastator esta k te pi...................!!! PEROOOOOOO!!!! no le veo k las piezas sueltas se puedan transformar,no? es k lo has hecho todo? o has cojido piezas? tioooo... k no contestas a las dudas. ERES MALO!!! mu malo. no kieres decir na de na. to es un secreto o k? por k las articulaciones son asi? ademas es mas pekeño!! k es lo k pasa aki????? Primero q todo tomate la pastilla que ya se te nota la falta , el Devastator esta hecho con contructicons piratas repintados, mas piezas de robots viejos, como los muslos, cada robot se trasforma perfectamente en su version individual, y se pueden esamblar y desemsamblar sin problemas. cuentamelo y te doy una direccion k alucinas. Y no es broma. Si es de customs, no gracias ya Speedy me mado la mejores. Ademas esto les interesa a todos. Pero fijo. ademas si no nos lo cuentas te voy a mandar a un coleguilla k te hara unas preguntillas.jejejejejjejejejeje..... k´s broma. pero weno , no nos dejes en vilo y di algo. de donde sacaste las piezas o sino , di si son los constructicons o te los has hecho tu o k de k..... Repito tomate la pastilla.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #30• Perdon, es k la pastilla no la tenia a mano y se me fue la olla. ahhh!!!! Jod....piii..... no me digas k eran repintados!!!! Pffff... te has lucido. me encanta ahora mas de pensar k son repintados. a proposito, donde compraste los constructicons copia? es k me han dicho k son una mi......!!! pero supongo k al repintarlos te han kedado de vicio. Pfff... k lujo de devastator. la pagina es esta: me la dio tanafor (como no). yo ya tengo hechos un par de ellos a ultra magnus (esta de vicio, si puedo pongo fotos[si puedo])y asimo. estan de vicio. coje la impresora y imprimid, imprimid. espero k os gusten.y tanafor tambien lo espera. como deje fuera a este amigo coleguilla me mata , verdad tanafor? te agradezco k me dieras este link, si conoces alguno mas ponlo , por k la gente y yo te lo agradeceremos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Los compre en un supermercado, y la verdad ahy algunos q si apestan al maximo, pero hay de distintas calidades, unos que son de colores son los mejores, unos verdes que son mas o menos y otros verdes q de verdad apestan, en todo caso a simple vista se nota calidad. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• a proposito , si se puede saber: de donde eres? es por si me pilla cerca me acerco y compro esos de los k hablas. sino,te importaria proporcionarmelos? yo me compre unos por un huevo, pero eran los autenticos. se parecen , o merecen la pena mas los autenticos? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Soy de Chile asi q saldria un poko caro comprarlos por aka, y te digo los Constructicons de colores son muy buenos, pero los originales son insuperables, pero obviamente no voy a mancillar unos originales para un custom. Pa eso mejor copias baratelis. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor El foro tiene un espacio limitado para archivos adjuntos, seguramente se ha sobrepasado. Lo mejor es que las coloques en espacio web y lo enlaces. Si no tienes mándame las fotos y te las alojo unos días. Jeje, esta vez no he sido yo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #35• ahora k hacemos??????? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #36• aki esta: |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37• he escuchado k a alguien le gustaba los gundam... aki , en el archivo adjunto del mensaje anterior dejo una foto de un recortable k lo podeis conseguir en la pagina a la k no me deja acceder ahora. aver si lo consigo y os la paso. hay recortables de transformers. me la proporciono Tanafor. Deberia de editar tanafor un libro,no? este sabe de to. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• esta es la pagina, intentad meteros pero no se si podreis a mi no me deja. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Muy bueno el custom de Prowl, como robo es precioso. A ver si un día de estos se deciden a hacerlo. Ya puestos a repintar que lo hagan con criterio. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #40• Ah, y la página no me tira a mí tampoco. Al parecer se les ha escacharrado el proxy. Y como mucho mi conocimiento daría para editar un folleto, poco más. Las cosas como son, aquí hay mucha gente que controla un rato largo más que yo.[/cita] La pagina tira ahora. Es k estaba renovando. Ya se puede ver. ha puesto un muñekillo mas. jejeje.... k tio, un folleto,no? hombre, supongo k to el mundo por aki sabe ,no? .... yasta entre todos un libro,no?? jejejeje... no esta mal la idea. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |