Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _galvatron_ Vaya... ojalá yo también pudiera dar tal afirmación, con tanta seguridad pero para el caso de Venezuela. x_x Por otro lado, es normal aquí en latinoamérica q se distribuyan las figuras de una serie de tv antes de q esta sea transmitida en el país? Bueno si tomamos oco antecedente algo que paso con Armada, en chile llegaron varias figuras de Armada como Sideways y el Space Minicon Team y Posteriormente empezaron a llegar poco a poco al resto del continente, quizás pase lo mismo con los Alternators .... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Pos sí eh. ^^ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Eso tb depende de las distribuidoras locales, Hasbro Chile trae aunque algunos algo tarde y otros antes, por lo que siempre he sabido los que traen los juguetes nunca saben que traer pq no saben que es lo que se vende mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #24• Lei por ahí que habrían llegado más Alternators a Chile, serían Hound y Silverstreak que estarían en el Jumbo de ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• 70% de descuento!!!!!!!!!!! y yo todavía encontré en un kiosko una figura de Bioman de los 80 con el blister totalmente gastado por la luz del sol y al mismo precio que en su época....... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• asi es, los descuentos de los supermercados son geniales, yo gracias a un amigo que me aviso pille a sideswipe y smokes en 5 lukas c/u ( 7 dolares aprox). en cuanto a los nuevos alternators si llegaron a un jumbo llegaron a todos asi que sera cosa de esperar que se aparezcan en los demas, kiero a Hound |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Aquí en Arica los únicos Alternators se encuentran en el Lider a $19.000, son Smokescreen y Sideswipe......estaran caros en comparación con el resto de Chile? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• en su momento llegaron 19.990, y en varias tiendas los mantienen en ese precio, en el jumbo estan a 15.990 y otros lugares los pillas hasta por 10.000 y si te topas con una oferta de esas que vienen con la caja mala o destrozada los pillas hasta por 5 lukas dependiendo del lokal. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Esos son mis precios....jajajja ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• El prime super mode nunca llego, pero en lugares como el bio bio se le encuentra entre 35 y 45 lukas, un set minicon entre 3 y 6 lukas y un deluxe ronda los 6 mil hasta 13 mil en las tiendas careras como almacenes paris. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Pues en el Lider de aca llego el Prime completo a $20.000.- ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Si desde hace un tiempo me enterado que desde Iquique hacia arriba les llagan figuras que nunca se ven en los super o tiendas aqui, aun perteneciendo a la misma empresa, en ese sentido estan mas favorecidos, y en el caso del Prime super base bastante, no creo que costara menos de 35mil de haber llegado aki, tomando en cuenta q jetfire costaba casi 30 lukas de recien llegado. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• Fui hoy al Jumbo Maipu y no habia nada, solo minicons y los mismos de siempre, pucha haber sabido el dato de armada smokes y sideswipe, esos me faltan todavia. raurquiz1@gmail.com
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Han llegado a nuestro pais AT Silverstreak y Hound. raurquiz1@gmail.com
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por raurquiz Han llegado a nuestro pais AT Silverstreak y Hound. Pero donde?, ya ke yo me di una vuelta al Jumbo del Alto las Condes y no vi nada nuevo, solo los dos alternators de siempre. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #37• Aparte de Silverstreak y Hound tambien llego Dead End, en falabella plaza vesp. hay varios. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Esto es confirmado???, pq yo estuve hace una semana ahy y no habaia nada de eso, solo los mismos sideswipe y smockes de siempre, gracias.. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Oks, gracias, yo ya fui al Falabella de ahumada y sip hay 4 Hound, 3 Silverstreak, 2 Sideswipe y ... habia 1 Dead end, ahora ya no |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |