Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #42• Mas??, pues ojala ya ke al traer tres modelos a las tiendas es toda una pericia de Hasbro Chile, pero hay ke dar un poco de tiempo para ke en el Jumbo bajen de precios. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• pos 5 modelos de alternators en un solo año ya es mucho para hasbro, dudo q traigan mas de aki a navidad, lo q si espero es que llegue alguno nuevo de energon en especial a falabella, en ripley pusieron los mismos de rochet, ojala hagan el 2x1 como el año pasado, la fe que me queda que en faleballa galvatron aparecio recien en diciembre de año pasado, ajala llegue shockblast esta vez. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #44• Pues ke llegue Meister, ese me fascina!, y con respecto a lo ke se dice antes, en Ripley aun no he visto ke tengan los mimos ke en Rochet, los chikos, si, pero esos estan en todos lados, pero los grandes no estan en Ripley, hoy me di una vuelta y solo vi chikos, eso si ke en La Polar si ke encontre a Optimus, Skorponok y Tidal Wave. No se si estos mismo estan en los Jumbos. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• En el Ripley del mall del centro estan los grandes y llegaron los mismos q a rochet, osea Optimus, tidal wave y skoponok, mas ironhide y jetfire. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |