Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Ayer lei que takara lo va hacer azul para Diciembre o Enero, con eso Hasbro pierde. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• eso ya esta comentado en otro punto k hay... Lo puse yo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Sip ya con eso perdio hasbro aunque depende hay quienes prefieren alternators por el precio |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Que mareazo nos esta dando el tracks.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno total compraré ambos aunque mi favorito sera el azul por tradicion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• y eso que habias superado las compras compulsivas bueno para mi bastará con el azul |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Yo me daré un plazo para deshacerme del amarillo, por lo menos no lo abriré... luego ya si no consigo venderlo por lo que me ha costado o no tengo paciencia para abrirlo, pues me quedaré con los dos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Pos q yo toy entrando en la fase compulsiva, y ya me pedi el axul, en la confirmacion de venta dice "BT-06B", osea ya tenemos codigos como en macross , luego se vienen: |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• No se, pero creo sera para diferenciarlo del BT-06 Amarillo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• pues yo me voy a kedar con el amarillo k esta bastante bien. Me gusta bastante y vero k no es necesario tener el azul.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos q yo toy entrando en la fase compulsiva, y ya me pedi el axul, en la confirmacion de venta dice "BT-06B", osea ya tenemos codigos como en macross , luego se vienen: - BT-06S with fast packs. - BT-06J armoured Tracks. - BT-06R Optimus Guard. - BT-06C Custom Binartech. - BT-06D Do you remember Cybertron?. quien es optimus guard? -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos q yo toy entrando en la fase compulsiva, y ya me pedi el axul, en la confirmacion de venta dice "BT-06B", osea ya tenemos codigos como en macross , luego se vienen: - BT-06S with fast packs. - BT-06J armoured Tracks. - BT-06R Optimus Guard. - BT-06C Custom Binartech. - BT-06D Do you remember Cybertron?. Tambien podria ser como las naves de la federacion de Star Trek NCC Enterprise A, NCC Enterprise B etc , etc. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues yo ya tengo mi banana y no la cambio por ná. Me da igual el color, es un Transformer genial que gana enteros una vez lo tienes en mano. Junto con Smoke el mejor Binaltech hasta el momento. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |