Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #1•• Hola, os pregunto (sobre todo a los más veterano del foro) sobre que marca es más recomendable a la hora de adquirir una figura.Por ejemplo los "Alternators" de Takara son más caros que los Hasbro por lo que veo pero el modo vehículo del "Dean-End" lo veo diferente de una marca a otra (el de Takara mcuho más bonito) entonces tampoco estoy seguro cuales estan mejor (no al precio, sino a la figura en si) ya sea en modo vehículo o modo robot. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Voy a hacer dos diferenciaciones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ahora Hasbro se molesta más en pintar mejor las figuras. De Armada solo tengo la star saber y a starscream y es lamentable como los pintaron, sobre todo la star saber que se notan las pinceladas. Tambien tengo a Unicron pero a ese no le noté errores. A partir de las powerlink battles mejoraron la calidad con mucho y han seguido así con Energon por fortuna. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #4• Gracias Speedy y Tanafor por vuestras opiniones, me han servido de ayuda |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por Tanafor Voy a hacer dos diferenciaciones. Lo primero es que los Alternators de Takara tienen partes de metal, como los G1, mientras que Hasbro ha apostado por hacerlos enteros de plástico. Hay gente que prefiere unos, y gente que prefiere otros. Cabe resaltar que el plastico tb es diferente, el de los alternators es muy delgado y delicado, en especial en partes donde hay que hacer algo de fuerza, si bien la direferencia de precio es mucha, la calidad de los materiales tbes considerable. Con respecto al resto de series de Transformers, Takara es famosa por ser bastante más cuidadosa y detallista. Colores iguales a los de los dibujos animados, algo más de detalle en las figuras, mejores manuales y fichas de los personajes, etc. Por otra parte también se ha hecho famosa por quitar los chips de sonido de bastantes de sus productos para rebajar costes, como con Optimus o Bulkhead de Energon. Lo peor es que los juguetes no son más baratos para el comprador por ello, sino que a Takara le sale más barato. Eso es solo en algunos caso, Shock fleet trae sus sonidos, pero todavia toy buscando las luces q segun HLJ venian En mi opinion, en el producto (general, figura, empaque, accesorios, catalogos, manuales) siempre es mejor Takara, aunke hay algunas veces en que la figura es mejor en la version Hasbro, pero son contadas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• También hay que hablar de las medidas de seguridad que se aplican a los juguetes que saca Hasbro (aunque en los nuevos también los aplica Takara porque son los mismos), sobre todo tenlo en cuenta para los Reissues, ejemplo: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Perdonad mi osadia porque no soy veterano aqui...pero algo entiendo de esto. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Esto depende de las figuras, en general me gusta más Takara pero hay casos específicos q en relación precio - calidad y otros detalles pueden cambiar la balanza hacia Hasbro, como el caso del Masterpiece - 20Th Prime y algunos Alternators - Binaltech. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Concuerdo en que la cantidad de metal de algunos Binartech no es lo q se espera, pero tb es cierto que no se trata solo de metal, el plastico de los binartech es mejor que el de los alternators y eso es evidente al tener los dos en las manos, eso tb es un punto a considerar, pero tb lo es el precio la diferencia es mucha , en especial cuando te pillas alternators en oferta y valen la nada en comparacion a un Binartech, aunke tb concuerdo en eso q se decia que los alternators eran para jugar, la nada..... son tan o mas delicados que un Binartech. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Yo cuando volvi a comprar parti con Hasbro en BWs, pero de a poco con la internet empece a comprarme algunos Takara, ademas de las reediciones, como Micron Legends y SuperLink, y el pintado es siempre mejor en Takara, Hasbro siempre lo hacen y los tiran. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Respecto al precio de los BT la cruda realidad es que son más caros de lo que deberian. Los coches no transformables a igual escala que los BT son mucho más baratos y la carrocería es completamente de metal. Leí que si una figura tiene un precio más alto de lo normal se debe a que contiene muchas piezas pequeñas que son dificiles de moldear pero los BT no tienen tantas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |