28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Cybertrons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos ami hay 4 nombres que me parecen sin sentido, pero asi mismo pueden estar mal escirtos como en todos los pre listings. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Knockout Galaxy Convoy? Nitro Convoy? Flame Convoy? Vector Prime? ¿Qué ocurre aquí? Con tanto Convoys/Primes me voy a volver loco, loco yo no veo q haya tantos en relacion a otras series... Galaxy convoy = Optimus Prime Nitro Convoy = Rodimus Prime Flame convoy = Black Convoy Vector Prime = recuenden q en japon "Prime" no significa nada , hasta ahora. u Lo otro es que sea la teoria esa, que qu en cada planeta distinto tomen un modo alterno diferente, asi seria un solo personaje con distintos modos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Todos estos me parecen absurdos: |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Me gusta, me gusta que haya tanto Prime desatado, jejeje. Y un Destron, ya era hora de que volviera. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #10• Supongo que serán los nombres para la serie japonesa, y aquí ya nos llegarán algo retocados. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Demas, los de Hasbro siempre nos retornan viejos o nombres de las series anteriores, pq yo creo que Axerion de seguro va ser Hot Shot otra vez. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• De hecho sí, se han visto bocetos de Axelion con el nombre Hot Shot anotado. Y es que al fin y al cabo es Hot Shot, ¿no? Igual que Dreadlock es Jetfire. Tampoco sé por qué ahora a Takara le da por cambiarles el nombre si son el mismo personaje. Pensaba que eso era típico solamente de Hasbro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mas descripciones sonbre los nuevos Convoys...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Me gusta, me gusta que haya tanto Prime desatado, jejeje. Y un Destron, ya era hora de que volviera. Ahora interpreto nombres: Cybertrons GC-11 FASTAID - First Aid GC-13 AUTOAUTOLANDER - Autolauncher, digo yo, como el de BW2 Destrons GD-05 GASUKETO - Gasket, uno de los cachos de Fortress GX-1 SIDEWAWES - Sideways, pero en Japón se llamó Double Face TRANSFORMERS TAKARA BRA & RUNBOUT - Brawl y Runabout TRANSFORMERS TAKARA LONGHOWL & BAZUSO - Longhaul y etc no sera bazuco no?, ja el tf ñerin q anda trabao..., esos japos ponen nombres muy feos. Convoy destron? a lo mejor sea estilo nemesis prime o scorge, o una nueva arma destron antitesis de prime. -------
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Gasuketo ¿Que clase de ridículo será ese? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Mas descripciones sonbre los nuevos Convoys...... GC-10 Nitro Convoy fecha de salida 10/02/2005 El segundo Convoy es el mas veloz guerrero. cambia de Robot a Auto de Carreras. Su Force Chip descubre un lanza misiles en su frontis Veamos si tiene un buen diseño GD-09 Flame Convoy fecha de salida 17/03/2005 El tercer Convoy es un orgulloso guerrero dragon. Cambia de Robot a Dragon su Force Chip lo hace cambiar a un robot de tres cabezas. Tenemos nuevo Destron Dragon señores!!!! Me pregunto si al hablar se escucharán al unisono o serán tres conciencias independientes o una división de una misma conciencia que le permite atender tres asuntos, esto me recuerda a los Quintesons. Bueno solo el tiempo resolverá mis dudas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X GX-1 SIDEWAWES - deluxe<----- hierba mala nunca muere Será el anticipo del regreso del Devorador de Mundos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Deszaras_X GX-1 SIDEWAWES - deluxe<----- hierba mala nunca muere Será el anticipo del regreso del Devorador de Mundos otra vez el chaos bringer?, eso si seria el colmo, a no ser de q se hagan una super figura de unicron SUPER buena, pero eso es poco posible, porq segun sé, este esta combinado o fusionado con megatron. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Por segunda vez, Sideways en Japón se llamó Double Face. Este Sideways no tiene por qué tener nada que ver con él. Además, Unicron está fusionado con Master Megatron, o absorbido por él, una de dos. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |