Todos estos me parecen absurdos: - Fastaid -> Será First Aid? - Autoautolander - Urufang - Gasuketo - Inchiup - Dino Shout - Sidewawes -> supongo que realmente es Sideways - Bra - Runbout -> Este sería Runabout - Longhowl -> Sería Longhaul - Bazuso
De hecho sí, se han visto bocetos de Axelion con el nombre Hot Shot anotado. Y es que al fin y al cabo es Hot Shot, ¿no? Igual que Dreadlock es Jetfire. Tampoco sé por qué ahora a Takara le da por cambiarles el nombre si son el mismo personaje. Pensaba que eso era típico solamente de Hasbro.
El segundo Convoy es el mas veloz guerrero. cambia de Robot a Auto de Carreras. Su Force Chip descubre un lanza misiles en su frontis
Veamos si tiene un buen diseño
GD-09 Flame Convoy fecha de salida 17/03/2005
El tercer Convoy es un orgulloso guerrero dragon. Cambia de Robot a Dragon su Force Chip lo hace cambiar a un robot de tres cabezas. Tenemos nuevo Destron Dragon señores!!!!
Me pregunto si al hablar se escucharán al unisono o serán tres conciencias independientes o una división de una misma conciencia que le permite atender tres asuntos, esto me recuerda a los Quintesons. Bueno solo el tiempo resolverá mis dudas.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
GX-1 SIDEWAWES - deluxe<----- hierba mala nunca muere
Será el anticipo del regreso del Devorador de Mundos
otra vez el chaos bringer?, eso si seria el colmo, a no ser de q se hagan una super figura de unicron SUPER buena, pero eso es poco posible, porq segun sé, este esta combinado o fusionado con megatron.
Por segunda vez, Sideways en Japón se llamó Double Face. Este Sideways no tiene por qué tener nada que ver con él. Además, Unicron está fusionado con Master Megatron, o absorbido por él, una de dos.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro