Por segunda vez, Sideways en Japón se llamó Double Face. Este Sideways no tiene por qué tener nada que ver con él. Además, Unicron está fusionado con Master Megatron, o absorbido por él, una de dos.
Como es eso de Unicron fusionado con master megatron????? es k lo has visto en argun lado? Me has sembrado un tremendo shock de imaginarme a los 2 bichos mezclados. Me recuerda a Ratchet-megatron cuando se pegaron en los comics. A ver explcame eso... ke me he kedado muerto.
me parece a mi k galaxy force no llegara a España, ya k lo k llego de energon fue pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y de lo peor!!! un 4% del total k habia.
galaxy, si llega, sera un menor porcentaje, seguro. un 0,23%
Hasbro Iberia me esta empezando a tocar las pelotas (iba a ser mas fuerte, pero no kiero herir la sensibilidad de los lectores).
Vaya una mierda de compañia. De todos modos sale mas caro comprarlo aki en España k comprarlo a japon. O sea k os comeis los mocos, xk por k prefiero mandar el dinero fuera de vuestro alcance (......).ya ni aunke lo traigais aki, son mas respetables los japoneses k vosotros.
Es una ilusion optica o estoy viendo k la cara de megatron ha mejorado con creces y tiene una apariencia bastante seria.
Y la cara de thunder cracker es bastante horrilbe. Solo por la cara, ya no creo k vaya a comprar esa figura, aunke las piernas son bastantes endebles...tambien..
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro