23 Mensajes |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #1• Hola amiguetes. Los trans-fans españoles recordarán que la línea de juguetes de Transformers regresó a España a principios de los 90, indudablemente animado por el éxito de la serie de TV. Me gustaría que me dijeran todos los Transformers que estuvieron disponibles entonces. Yo en esa época adquirí menos de lo que hubiese debido y quiero saber lo que estúpidamente dejé escapar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo era muy criajo y recuerdo muy pocos: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• Pues yo creo que me acuerdo de todos: |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #4• Los Turbomasters (Autobots) y los Predators (Decepticons) llegaron también en torno al 93. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Knockout A esta lista le quitaba a Bluestreak q nunca llegó y ponía a Inferno; Octane sí llegó; Sabía yo que había uno en caja más y que no me cuadraba que fuese Bluestreak El resto (Predators, etc) ya no eran clásicos, sino "de la época", al igual que los constructicons amarillos (aunque los añadí por ser más clásicos) ¡¡Y vaya memoria con los micromasters!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me sorprende los poquísimos Transformers que se llegaron a vender aquí. Yo creí que tenian muchísimos más, o es que el resto se vendió en los 80? |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #8• Gracias a todos por refrescarme la memoria. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Los Trans que hemos comentado o bien eran Micromasters o bien lo que en Europa se llamó Classic Transformers. Fueron una reedición del 90, con algún fallito que no tenían los del 84. Pero MB en su momento, por el 85, lanzó en España unos cuantos Trans más, eso sí, a precios inhumanos. Entre los que recuerdo puedo decir: |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #10• Tanafor, cuando hablas de precios inhumanos, a cuánto ascendía la puñalada? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues sí que llegaron autenticas maravillas. Núnca se volvió a saber de esas ediciones. En ebay solo pueden encontrarse las ediciones de los años 90. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Yo sí vi una vez todos en el corte inglés (toda una estantería vertical llena por los dos lados, el paraíso) y , más o menos coincidiendo con la salida del nº 12 forum. Todos en las cajas originales con los cuadraditos, etc... Debido al precio no me compraron ninguno y nunca más los volví a ver. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si Jetfire costaba 13mil que aún hoy sigue siendo una pasada no quiero ni imaginarme el precio de Omega Supreme |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Recuerdo algún precio más. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo recuerdo haber visto a Optimus, en un corte Inglés, creo que en Barcelona o Madrid, y la joya creo que eran 16000 pelas, en fin uno de esos recuerdos inborrables , y que te marcan la vida. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #18• De todas formas y pese a la burrada que costaba, ¿a quién de nosotros no se nos hizo el cerebro gaseosa al tener en la mano a Optimus G1 por primera vez? A mi es que me daba cosa hasta sacarlo de la caja. Tenía tan buen aspecto, con su trailer y todo... "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #19• Pues yo no tuve a Optimus Prime hasta el año 1995, y lo encontré en una juguetería en la que compré algunos TFs, y me dijeron: vuelve la semana que viene, que en el almacén tengo otros y te los buscaré. Cuando volví y ví a Optimus Prime G1, nuevo, a estrenar, sin un rasguño, y por 2.995pts!, casi me da algo de la emoción |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo lo adoraba de pequeño. Jamás lo ví en ninguna juguetería pero muchos recordareis que lo anunciaron en la teletienda curiosamente. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |