23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Jo, pues si que eran caros, si ahora ya me lo parecen, entonces serian algo asi como "juguetes de lujo para ricos" o algo por el estilo. Por cierto, Speedy, como arreglaste el trailer para que Roller salga disparado? Me gustaria apañar el mio de alguna manera. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por ThunderOptimus Jo, pues si que eran caros, si ahora ya me lo parecen, entonces serian algo asi como "juguetes de lujo para ricos" o algo por el estilo. Por cierto, Speedy, como arreglaste el trailer para que Roller salga disparado? Me gustaria apañar el mio de alguna manera. Tienes que desatornillar las piezas de abajo del trailer y veras el sistema de lanzamiento al que hay que ponerle un resorte, ya sea muelle o una goma elástica. Despues de colocarla tienes que mirar dentro del trailer. El mecanismo de lanzamiento consiste en una lámina que forma parte del trailer y que sobresale de el a su vez. Esa lámina o como quieras llamarlo va enganchada a la pieza que empuja a Roller cuando lo desenganchas, el problema es que no pueden engancharse ambas piezas porque Hasbro ha tapado el hueco con una pieza de plástico. Arrancar la pieza es practicamente imposible porque está pegado con cola industrial (o loctite) asique tu única opción es destrozarla. Puedes usar una lima y pasarte todo una semana lijando o utilizar un taladrador con una lija circular en la boca. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Muchas gracias por la aclaración. Cuando me vea con algo de tiempo intentaré hacerlo, aunque me da algo de miedo cargarmelo... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |