26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Supongo que el tema se habra tocado alguna vez vereis, .......... estoy empezando a estar bastante indignado y aburrido con algunos repainteds ( por no decir todos ) y mas aun cuando tienen tantos reissues de takara por sacar aun ( caso de soundblaster o steeper entre otros ) creo que la gente esta esperando impaciente ( al menos yo ) a Swoop o .. que se yo... reflector por poner ejemplos......los repaints son un sacadineros ( el mio no pero si el de mucha gente que no es selectiva ) y lo que mas me molesta ;una tomadura de pelo.... que lo hiciesen en los 80 ( con los starscream and co. entre otros ) pase ... por aquello de que eran los primeros ... eran otros tiempos. etc.............pero no entiendo como pueden pretender que me compre un muñegote que salio hace un meses y cuya unica diferencia es una cabeza de pantera ( todos sabeis de quien hablo ) que por cierto le queda fatal........ y encima al mismo precio, y me lo anuncian a bombo y platillo...... estan estropeando la linea binaltech que tanto prometia realmente hay poquisimos modelos y 9 o 10 muñecos con nombre diferente.......... o los e- hobby que encima son mas caros que los reissue.......... aunque claro, cuando lo hacen una y otra vez , y he notado que ultimamente hacen un repaint de cada muñeco.... supongo que llenaran mercado y les saldra a cuenta, economicamente hablando..................... pero me sigo quedando con la sensacion de que tratan al coleccionista fan o llamese como quiera, como a un estupido ( por no faltar y decir algo peor )... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno, mayormente estamos de acuerdo contigo (al menos yo). El tema de los repintados es algo que me da de lado, pero comprendo que es una maniobra sencilla para hacer dinero, y supongo que efectiva. Efectiva porque desde la primera temporada de G1 nos tuvimos que tragar una buena cantidad de repintados. Y fíjate que mucha gente adora a los Seekers, a Prowl y Bluestreak, a Frenzy y Rumble, a Laserbeak y Buzzsaw, etc. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Bueno respecto a lo de energon.... me refiero por lo de starscream tidal wave por ejemplo y eso si la verdad no se si un largo o no etc aunque ya se que han sacado moldes nuevos.................. la serie no la sigo demasiado............... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• También estoy de acuerdo contigo en que hay muchos moldes estupendos a los que tengo muchas más ganas de echarles el guante que a estos repintados (Dinobots, Constructicons, cassettes, algún Headmaster, ...). Pero me temo que estamos de nuevo ante el tema de "amortizar costes". Repintar es barato, y si vende bien, tanto mejor. Los moldes de Jazz y Soundwave estaban dañados, y tuvieron que ser reparados. Al parecer esa es la excusa del precio desorbitado de Soundwave cuando salió reeditado. Lo que ya no entiendo es el precio doblemente desorbitado de Soundblaster. Ahí se han pasado de la raya y ya no tiene justificación. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hace muchiiiiisimo que sacamos una discusión sobre los repintados y, resumiendo, llegamos a la conclusión de que hay repintados en Universe que se agradecen porque son en figuras que no se volvieron a editar y en ebay suelen estar más caras de lo normal. Sin embargo hay otras repintados que merecen ser tirados a la cara del diseñador como el de jetstorm que llegó a aburrir extremadamente pero por suerte ya lo abandonaron. Lo mismo pasa con los Combaticons aunque yo mataría por los urban camo...... pa cuándo decias que era la próxima quedada Tanafor? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos es eso, los repintados que no gustan son los sin razon o repetitivos (universe, super modes, personajes mulas de series) pero hay otros que si dan para pensarlo. La "diferencia" con los g1 es que eran personajes distintos, y uno como niño obiamente lo veia tb como otro personaje, ultimamente ni se molestan en eso es solo un repintado y punto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• en mi opinion personal, si el repintado es de una figura ya dificil de conseguir pos mu bien. de exo asi es cm e consegudo algunos bw. xo de figuras feas q aun se vendn xq no las kiere nadie... pos cm q no FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• En las fichas de transformers.com han puesto a la mayoría de los repintados como nuevos personajes, siendo el hermano/primo/cuñaaooo perdido del otro. Pero como Takara ha pasado de hacer eso en la serie de animación no les ha servido para nada. Eso sí, parece que se han dado cuenta de que "repintado con nueva personalidad=venta". |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sí que se ha dicho mucho de los repintados y aunque una que otra vez, los colores superan al original, no tiene nada de espectacular tener el mismo robot una y otra y otra vez sólo porque uno es rojo y otro azul. Faltos de originalidad, pero necesitados de ganancias. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #10• que tiene de malo el repintado de TidalWave, Cyclonus y Demolisher en energon?? A mi me parecen mas una mejora que una perdida. Pero bueno. No son para todos. Igual Starscream, no lo veo como un repintado sino como una remodelacion del anterior molde, hay que aceptar que la figura esta de lujo. Yo no se, pero para mi la mayoria de los repintados desde RID me han gustado. O me van a decir que renunciarian al repintado de armada starscream solo por el hecho de que es un recolor? No verdad? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por rodimusconvoy O me van a decir que renunciarian al repintado de armada starscream solo por el hecho de que es un recolor? No verdad? Yo no solo renunciaría a un repintado de Armada Starscream por el nuevo color sino tambien por la mediocre figura que es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por rodimusconvoy O me van a decir que renunciarian al repintado de armada starscream solo por el hecho de que es un recolor? No verdad? Yo no solo renunciaría a un repintado de Armada Starscream por el nuevo color sino tambien por la mediocre figura que es Y no es el único HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #13• O sea que botarias a Thundercracker si estuviera en tu coleccion? Increible. Yo no se aveces que es lo que la gente quiere; y apuesto que si sacan una linea donde todos sean del mismo porte que MP Prime y cuesten todos 100usd tambien se quejarian. Y lo peor de todo es que el molde con que fue hecho Armada Starscream es mejor que varias figuras de G1. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Si ya estubiera en mi colección no lo dejaría pero lo que tengo claro es que si tengo un Starscream u otro seeker no pienso pagar por la misma figura peor de otro color. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #15• Pero como, pues puede ser que si haya mejores en G2 que Ar Starscream, pero ese molde hay que aceptar que resalta en la linea transformers si los juntaras todos. Yo no se si es que a mi me gusta mucho, pero asi pienso. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Jejeje, sí, ha quedado muy claro que a tí te gusta. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por rodimusconvoy A lo de una linea MP, yo estaba hablando de diseños totalmente diferentes entre si, porque este Ultra Magnus tiene que ser bueno por lo menos para el que se hizo de un 20th aniversary Prime y no consiguio un MP. Asi lo veo yo. Pero no estabamos hablando de repintados?. Si aparece una linea de MPs totalmente diferentes unos de otros dudo que alguien se queje, de hecho Binaltech podría considerarse los Masterpiece de los personajes G1. Efectivamente te gusta mucho Starscream Armada pero yo me llevé una grandísima decepción cuando lo compré. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #18• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, sí, ha quedado muy claro que a tí te gusta. Yo considero que entre lo que salió en Armada es de los mejores. Lo que pasa es que si lo comparo con los Deceps de Energon tendría a prácticamente todos por encima suyo (Mirage, Slugslinger, Sharkticon, Megatron, los gestalts, Scorponock, Shockblast, Starscream, Divebomb y Doomlock). Para que te digo que no, si sípero solo el primero y el primer repaint (thundercracker) los otros 3 (2 remoldeados y un repaint de Sam's) ahi si me voy con ustedes porque Skywarp lo unico bueno que tiene es el minicon. Apuesto que lo que no les gusta es que tiene varias partes huecas y poca articulacion. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Para mi los repintados son una completa estafa. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Por contradecir, siempre hay repintados que son auténticos objetos de deseo que superan a sus antecesores. Un par de ejemplos: Ruination urban cammo, Scourge RiD, Checkpoint Energon, Galvatron Energon. En menor medida tenemos a Skywarp Armada, Hot shot Armada, el repintado de Energon de Inferno (ni idea de cómo lo han llamado los yanquis). |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |