26 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Por contradecir, siempre hay repintados que son auténticos objetos de deseo que superan a sus antecesores. Un par de ejemplos: Ruination urban cammo, Scourge RiD, Checkpoint Energon, Galvatron Energon. En menor medida tenemos a Skywarp Armada, Hot shot Armada, el repintado de Energon de Inferno (ni idea de cómo lo han llamado los yanquis). No estoy tan de acuerdo, a mí me gusta mucho más el Bruticus original con sus colores que cualquiera de los que han venido después, incluído el Urban Cammo... y Galvatron Energon la verda es que está muy bien, pero yo creo que me quedo con la versión blanca :P También me gusta más Inferno que Inferno II, la cabeza de este último no me convence... (o sea, lo contrario q Hot Shot Armada) En los demás coincido con todos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Sardestron Por último, le hacen un mal al negocio porque hacen superar la oferta a la demanda y se quedan almacendando polvo en los escaparates de las tiendas, lo que hace pensar a los vendedores que el producto no vale la pena y por ende, cuando apararece una línea nueva, con la horrenda experiencia anterior, la desechan y optan por otros productos. Si de verdad ocurriera lo que dices que los repintados no venden y quedan almacenando polvo entonces no solo los vendedores desecharian esos juguetes sino que la compañia cambiaría su política. Sin embargo lo que estamos viendo es que sigue habiendo repintados y los vendedores siguen vendiendo esos juguetes en grandes cantidades (excepto en España ) Lo que quiero decir es que no hacen tan mal negocio como dices. En USA y Japón los repintados suelen gustar mucho a los fans, y en el resto del mundo gusta a todo niño. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #23• Escrito originalmente por Tanafor Por contradecir, siempre hay repintados que son auténticos objetos de deseo que superan a sus antecesores. Un par de ejemplos: Ruination urban cammo, Scourge RiD, Checkpoint Energon, Galvatron Energon. En menor medida tenemos a Skywarp Armada, Hot shot Armada, el repintado de Energon de Inferno (ni idea de cómo lo han llamado los yanquis). Coincido contigo, Rodimusconvoy. El minicon de Skywarp era lo mejor. Y el problema de Star para mí es su mediocridad general. Modo robot que no me acaba de convencer, modo avión que tampoco, articulación muy mejorable, espada sosa. Muchas cosas que se podrían haber mejorado y no se hicieron. La tónica general de Armada. Para añadir algo de lo que dices en tu primer parrafo sobre que existen algunos repaints que superan a sus antecesores, creo que Energon Tidal Wave entra en esa categoria, es decir es show accurate, los colores chocan bien, me gusta esa figura, si tuviera la oportunidad de hacerme de uno lo haria. Por ahora me quedo con el de Armada que por cierto lo consegui en una rebaja super estupida que estan haciendo en mi pais, me costo 13 usd. Tambien me hice de Overload a 10 usd y Sideways a 5usd. No que sean los mejores, pero a ese precio pues la verdad estaba bien. Puedo ver tus puntos sobre el molde de Armda Starscream, y si tiene su para de problemas, uno que creo que no mencionaste, pero que apuesto te molesta y a muchoas mas es el hecho de que la parte de atras no se puede doblar y queda como con una carga. En fin, los repintados son buenos porque te dan la oportunidad de conseguir un molde que tal vez te hayas perdido, pero es malo porque si eres una persona que lo quiere tener todo, pues te obliga de alguna manera a comprarlos tambien. Porque en vez de hacer un hotshot nuevo, no vuleven a reempacar el anterior, como en tf enegon? A casi todos los deluxes los han reempàcado sin necesidad de hacerles repintados, salvo algunas excepciones, y se han seguido vendiendo bien. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Alguién tiene el dato exacto de los volúmenes de venta de TF para Hasbro y Takara y lo quiera acotar acá, para así salir de la duda respecto de las ventas y de lo que significa que el negocio fue exitoso o sólo un fracaso? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Bueno, es una buena cuestion esta. Viendo los precios originales de cada juguete y luego viendo los que ponen en cada pais da cosa. Claro que depende de los impuestos y las ganancias del juguetero local, pero resulta interesante detectar la cantidad de dinero que cuesta un modelo en especial, por ejemplo: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #26• Como los lanzan en masa, puede que a un retailer el RID megatron le cueste como unos 10 usd la unidad. Aunque lo vendan en 12 siguen ganando, pero al publico el precio de venta original en mi pais era de 28.95 usd. Nunca lo vi en rebaja, y hace tiempo que no hay. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |