• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
CINTAS K.O REPAINTS...
Responder
58 Mensajes
123
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#41•23/Feb/2007, 17:07

Wow, pensé que Swoop sería mejor, me has dejado a cuadros.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#42•23/Feb/2007, 17:15

Pos tb he quedado sorprendido con lo de Swoop, si mal no recuerdo cuando lo tenian en proto mostraban partes metalicas y ahora resulta q es plastico y mas encima mas cercano a una copia piratona q una reproduccion ilegal.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#43•23/Feb/2007, 17:49

Bueno, esperemos más comentarios, Skids-P también lo ha comprado, pero a mí me ha parecido bastante menos de lo que prometía.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#44•23/Feb/2007, 19:23

A mi no me importa que sea pirata, ni que no tenga metal (si no tiene misiles ya jode)...

Pa mi lo importante es que ya tengo los 5 dinos... y bueno, es muuy caro, pero tener un original creo que sale por el doble, y eso si no te birlan la puja en ebay. Ademas yo nunca pujo en el extranjero... No se, cuando lo tenga os comento

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#45•23/Feb/2007, 19:36

Hola, alguien me podria explicar lo de los cassetes de atlantica, es que esto de modelo a,b,c,d,e,f,g,h no lo entiendo mucho.

me gustaria tener a Frenzy, Rumble, Ravage o tampoco me importaria otro buzzaw pero no entiendo cual es cual.

Un saludo

Fundador

Screams are music to my ears

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#46•23/Feb/2007, 20:07

De ravage olvidate, solo son robots y pajaritos. La letra depende del color en que los kieras.

Te las recomiendo!

Tanafor
Tanafor
#47•23/Feb/2007, 20:57

Neo Soundwave, si quieres pedirlo lo mejor es que lo hagas por teléfono para clarar con qué colorcitos los quieres. Yo me pediría los de toda la vida, porque han sacado una variedad de colorcitos que ni los osos amorosos.

Madmorte
Madmorte
#48•24/Feb/2007, 08:11

Pozi, yo ya he hecho mi pedido y luego me llamaron por Tlf (apuntico de irme al curro) pa decirme que el modelo A, el rojo no habian, pero estaban unos naranjas, así que me pinzé el naranja y el B, lo más cercano a los originales si no recuerdo mal.

Son mu majos, en esa tienda, aunk me pillaron que me acababa de levantar (del otro curro) y andaba zombi perdido.

Oso Poseido

leozak
leozak
Mini-con
leozak
Mini-con
leozak
#49•24/Feb/2007, 11:06

yo tambien me pille un swoop KO, y estoy totalmente de acuerdo con Tanafor ( por cierto el mio tampoco llevaba misiles). Esta muy bien lo de la caja y tal, pero la calidad de la figura deja bastante que desear.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#50•24/Feb/2007, 15:16•Editado por Flucklipero

Solo decir k:    MENOS MAL, MENOS MAL K NO ME LO HE PILLADO..... puffffff....... porque 70 eurazos en una copia tal y como la ha descrito tanafor, me habría matado totalmente.

Yo tengo el original k me lo pille hace mucho tiempo junto a los otros dinobots de un tio Usaniense de ebay, y las figuras estaban bastante bien. Es cierto k Swoop sin el metal en el pecho no sirve para nada, porque parte de su ekilibrio viene de ahí... o sea k si os la veis a pedir, tened eso en cuenta. 

Con lo del ekilibrio me refiero a k al ser tan delgado se puede caer con facilidad con un soplo, no k el metal es el k hace k se sostenga.

Las cintas son totalmente recomendables comprarlas. Para mi k no conozco las originales están más k geniales estas KO. Y como bien dice tana por 15 leuros, merecen, pero vaya k si merecen.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#51•24/Feb/2007, 16:56
Escrito originalmente por Neo_Soundwave
Hola, alguien me podria explicar lo de los cassetes de atlantica, es que esto de modelo a,b,c,d,e,f,g,h no lo entiendo mucho.

me gustaria tener a Frenzy, Rumble, Ravage o tampoco me importaria otro buzzaw pero no entiendo cual es cual.

Un saludo
Vale, comento:
Esta mañana he ido a casa de mi madre a por el paquete de Atlántica, impresionante el paquete para amortiguar un blister, muy bien precintado y embalado, estoy contento con este servicio. (Puedes decírselo a tu colega de Atlantica, Tanafor)
Las figuras, yo he comprado el blister "B", y lleva a Frenzy (el azul) y a Buzzsaw (el naranja, no el rojo).Articulaciones un pelín ligeras (no caidas ni flojas), llevan metal dónde lo tenían las originales y las pegatinas son todas perfectas, hasta el sello térmico es la ostia.
Solo dos inconvenientes (en las figuras, no en Atlántica), alguna zona sin pintura (detalles sin importancia, se pueden repasar) y que no caben en Soundwave, les sobra un "cuartito de milímetro&quot , no intenteis meter a Frenzy (supongo que con Rumble pasará lo mismo) por que os llevareis las pegatinas de las piernas.
No he querido hacer un análisis, solo decir lo que me ha agradado recibir estas dos figuras y el "buen y rápido" envío que ha tenido, como las voy a tener en forma robot, me da igual que no quepan en Soundwave.
Voy a darles una votación de calidad: 9 de 10.   Creo que merece la pena pillarse al menos un par de casettes.

Recordar, el "B" son Frenzy y Buzzsaw.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Madmorte
Madmorte
#52•24/Feb/2007, 21:56

Pues ya tengo unas ganas de tenerlos por casica, jodó y mejor que haberlos pillao por eBay, porque lso problemas monetarios que tengo ahora uffff

Gracias por vuestra paciencia Decep y Komsco

Oso Poseido

oscar_komsco
oscar_komsco
#53•25/Feb/2007, 20:56
Escrito originalmente por Madmorte
Pues ya tengo unas ganas de tenerlos por casica, jodó y mejor que haberlos pillao por eBay, porque lso problemas monetarios que tengo ahora uffff

Gracias por vuestra paciencia Decep y Komsco
Te digo Idem, " pa los dos"... amí tampoco me venía bien, pero como era una buena oprtunidad....pues eso, pero qeu me he conformado con un blister ..vamos.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#54•26/Feb/2007, 13:34•Editado por Skids-P

Bueno, pua aki tengo a Swoop... la caja es una maravilla, toy flipao, ole ole... la voy a abrir

UY, trae los misiles!!! Vaya, he tenido suerte... las instrucciones tan bien, una fotocopia a color... y las pegatinas da miedo tocarlas, tiene to la pinta de que te tiñan los dedos.

OK, abramos el plastico y veamos la figura en si....uyuyuyuy tiene partes duras, no kiero hacer fuerza...no me baja bien el cuello y las alas no se cierran del todo  en la espalda(¿¿¿¿esto es asi?????) Oidme... el pecho es de metal, ¿no deciais que era de plastiquete?

Pues eso, no me baja la cabeza del ave al pecho, y si hago fuerza lo rompo...no se que hacer!! Y de pie se me arquea hacia adelante por las rodillas

Bueno, lo hecho, hecho está, la figura es chula, pero un precio muy elevado para lo que es, concuerdo con mis compañeros. Pasé de una primera sensacion buena a una cada ver mayor desilusión, pero ahora cuando la vea junto a sus 4 herrmanitos seguro que me da subidon jeje

Tanafor
Tanafor
#55•26/Feb/2007, 16:11

1. He estado jugando un rato más con él y, efectivamente, el pecho es de metal. No sé por qué el otro día me dio otra sensación (¿tal vez porque estaba jugando con un Soul of Chogokin?). Lo del pecho da un poco de miedo, pero se puede abrir bien. Fíjate que por la espalda se ve cómo se deslizan las guías, puedes llevarlas hasta el final. Empuja con un poco más de fuerza, pero con cautela, se abrirá bien y podrás bajar la cabeza al pecho.

2. Lo de las alas es así, al menos en este modelo. No pueden ir más para atrás, chocan entre ellas. Creo que en el original es igual.

3. Lo de las rodillas... ¿Has subido bien las piernas? Las garras tienen que estar pegando con la zona gris de las piernas.

4. ¿Te encajan bien los lanzamisiles en las manos y las alas, o se te caen?

5. ¡¡Malditos hobbits, ellos me los robaron!! Miiiis missilessss....   (voy a darle un toque a Juanjo...)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#56•26/Feb/2007, 16:56

Bueno Tanaforro, solucioné lo del cuello, hay que hacer un poco de fuerza, sí, pero aun asi hay que tener un cuidao de la ostia (con lo que vale no es plan de romperlo jejeje) y pa que no se arquee palante hay que pillarle "el punto"

Sólo encaja un lanzamisil, el de la derecha. El otro boquetito es mas ancho y el lanzamisil no encaja, se arreglará con cola, y en las manos no se aguantan, es más... apreté un poco y saltó el tornillo abriendose la pieza en dos jajaja. Un poco de loktite y ya esta rreglao.

Os habeis fijao que no tiene las pegatinas del pecho, ni ruedas traseras? (son males menores)

Pues me sobra un misil, si quieres te lo doy, eso si... no se agarran a arma, jeje tendre que kitarle el muelle y pegarlos (no tengo intencion alguna en que se disparen pq acaban perdiendose)

Tanafor
Tanafor
#57•26/Feb/2007, 21:33

Mu amable, de momento intentaré conseguir un par de ellos, si lo veo imposible ya actuaré de amigo-rémora

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#58•27/Feb/2007, 04:32•Editado por Flucklipero

Cualquiera pensaría que estais arreglando un aparato electronico..

Desde luego vaya tareita k traeis, vaya tareita. Yo sinceramente pienso, k la copia k ha hecho el Chino este ha dejado mucho k desear y desde luego el precio ha sido de las nubecitas, pero no en españa solo, sino tb en China, lo venden por 69 dolares el más barato, o sea k....

Estoy seguro k atlantica no se esperaría lo k ha resultado este swoop, sino ya hubiera avisado . Pues ha sido una pena k resultara así Swoop, verdaD?

58 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: