Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Wow, pensé que Swoop sería mejor, me has dejado a cuadros. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Pos tb he quedado sorprendido con lo de Swoop, si mal no recuerdo cuando lo tenian en proto mostraban partes metalicas y ahora resulta q es plastico y mas encima mas cercano a una copia piratona q una reproduccion ilegal. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Bueno, esperemos más comentarios, Skids-P también lo ha comprado, pero a mí me ha parecido bastante menos de lo que prometía. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• A mi no me importa que sea pirata, ni que no tenga metal (si no tiene misiles ya jode)... Pa mi lo importante es que ya tengo los 5 dinos... y bueno, es muuy caro, pero tener un original creo que sale por el doble, y eso si no te birlan la puja en ebay. Ademas yo nunca pujo en el extranjero... No se, cuando lo tenga os comento En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Hola, alguien me podria explicar lo de los cassetes de atlantica, es que esto de modelo a,b,c,d,e,f,g,h no lo entiendo mucho. Fundador
Screams are music to my ears |
Skids-P Alternator / Binaltech | #46• De ravage olvidate, solo son robots y pajaritos. La letra depende del color en que los kieras. Te las recomiendo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Neo Soundwave, si quieres pedirlo lo mejor es que lo hagas por teléfono para clarar con qué colorcitos los quieres. Yo me pediría los de toda la vida, porque han sacado una variedad de colorcitos que ni los osos amorosos. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Pozi, yo ya he hecho mi pedido y luego me llamaron por Tlf (apuntico de irme al curro) pa decirme que el modelo A, el rojo no habian, pero estaban unos naranjas, así que me pinzé el naranja y el B, lo más cercano a los originales si no recuerdo mal. Oso Poseido
Mini-con | |
leozak Mini-con | #49• yo tambien me pille un swoop KO, y estoy totalmente de acuerdo con Tanafor ( por cierto el mio tampoco llevaba misiles). Esta muy bien lo de la caja y tal, pero la calidad de la figura deja bastante que desear. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50•• Solo decir k: MENOS MAL, MENOS MAL K NO ME LO HE PILLADO..... puffffff....... porque 70 eurazos en una copia tal y como la ha descrito tanafor, me habría matado totalmente. Yo tengo el original k me lo pille hace mucho tiempo junto a los otros dinobots de un tio Usaniense de ebay, y las figuras estaban bastante bien. Es cierto k Swoop sin el metal en el pecho no sirve para nada, porque parte de su ekilibrio viene de ahí... o sea k si os la veis a pedir, tened eso en cuenta. Con lo del ekilibrio me refiero a k al ser tan delgado se puede caer con facilidad con un soplo, no k el metal es el k hace k se sostenga. Las cintas son totalmente recomendables comprarlas. Para mi k no conozco las originales están más k geniales estas KO. Y como bien dice tana por 15 leuros, merecen, pero vaya k si merecen. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Hola, alguien me podria explicar lo de los cassetes de atlantica, es que esto de modelo a,b,c,d,e,f,g,h no lo entiendo mucho. Vale, comento: me gustaria tener a Frenzy, Rumble, Ravage o tampoco me importaria otro buzzaw pero no entiendo cual es cual. Un saludo Esta mañana he ido a casa de mi madre a por el paquete de Atlántica, impresionante el paquete para amortiguar un blister, muy bien precintado y embalado, estoy contento con este servicio. (Puedes decírselo a tu colega de Atlantica, Tanafor) Las figuras, yo he comprado el blister "B", y lleva a Frenzy (el azul) y a Buzzsaw (el naranja, no el rojo).Articulaciones un pelín ligeras (no caidas ni flojas), llevan metal dónde lo tenían las originales y las pegatinas son todas perfectas, hasta el sello térmico es la ostia. Solo dos inconvenientes (en las figuras, no en Atlántica), alguna zona sin pintura (detalles sin importancia, se pueden repasar) y que no caben en Soundwave, les sobra un "cuartito de milímetro" , no intenteis meter a Frenzy (supongo que con Rumble pasará lo mismo) por que os llevareis las pegatinas de las piernas. No he querido hacer un análisis, solo decir lo que me ha agradado recibir estas dos figuras y el "buen y rápido" envío que ha tenido, como las voy a tener en forma robot, me da igual que no quepan en Soundwave. Voy a darles una votación de calidad: 9 de 10. Creo que merece la pena pillarse al menos un par de casettes. Recordar, el "B" son Frenzy y Buzzsaw. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Pues ya tengo unas ganas de tenerlos por casica, jodó y mejor que haberlos pillao por eBay, porque lso problemas monetarios que tengo ahora uffff Oso Poseido
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Madmorte Pues ya tengo unas ganas de tenerlos por casica, jodó y mejor que haberlos pillao por eBay, porque lso problemas monetarios que tengo ahora uffff Te digo Idem, " pa los dos"... amí tampoco me venía bien, pero como era una buena oprtunidad....pues eso, pero qeu me he conformado con un blister ..vamos.Gracias por vuestra paciencia Decep y Komsco A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #54•• Bueno, pua aki tengo a Swoop... la caja es una maravilla, toy flipao, ole ole... la voy a abrir UY, trae los misiles!!! Vaya, he tenido suerte... las instrucciones tan bien, una fotocopia a color... y las pegatinas da miedo tocarlas, tiene to la pinta de que te tiñan los dedos. OK, abramos el plastico y veamos la figura en si....uyuyuyuy tiene partes duras, no kiero hacer fuerza...no me baja bien el cuello y las alas no se cierran del todo en la espalda(¿¿¿¿esto es asi?????) Oidme... el pecho es de metal, ¿no deciais que era de plastiquete? Pues eso, no me baja la cabeza del ave al pecho, y si hago fuerza lo rompo...no se que hacer!! Y de pie se me arquea hacia adelante por las rodillas Bueno, lo hecho, hecho está, la figura es chula, pero un precio muy elevado para lo que es, concuerdo con mis compañeros. Pasé de una primera sensacion buena a una cada ver mayor desilusión, pero ahora cuando la vea junto a sus 4 herrmanitos seguro que me da subidon jeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• 1. He estado jugando un rato más con él y, efectivamente, el pecho es de metal. No sé por qué el otro día me dio otra sensación (¿tal vez porque estaba jugando con un Soul of Chogokin?). Lo del pecho da un poco de miedo, pero se puede abrir bien. Fíjate que por la espalda se ve cómo se deslizan las guías, puedes llevarlas hasta el final. Empuja con un poco más de fuerza, pero con cautela, se abrirá bien y podrás bajar la cabeza al pecho. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #56• Bueno Tanaforro, solucioné lo del cuello, hay que hacer un poco de fuerza, sí, pero aun asi hay que tener un cuidao de la ostia (con lo que vale no es plan de romperlo jejeje) y pa que no se arquee palante hay que pillarle "el punto" Sólo encaja un lanzamisil, el de la derecha. El otro boquetito es mas ancho y el lanzamisil no encaja, se arreglará con cola, y en las manos no se aguantan, es más... apreté un poco y saltó el tornillo abriendose la pieza en dos jajaja. Un poco de loktite y ya esta rreglao. Os habeis fijao que no tiene las pegatinas del pecho, ni ruedas traseras? (son males menores) Pues me sobra un misil, si quieres te lo doy, eso si... no se agarran a arma, jeje tendre que kitarle el muelle y pegarlos (no tengo intencion alguna en que se disparen pq acaban perdiendose) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Mu amable, de momento intentaré conseguir un par de ellos, si lo veo imposible ya actuaré de amigo-rémora |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #58•• Cualquiera pensaría que estais arreglando un aparato electronico.. Desde luego vaya tareita k traeis, vaya tareita. Yo sinceramente pienso, k la copia k ha hecho el Chino este ha dejado mucho k desear y desde luego el precio ha sido de las nubecitas, pero no en españa solo, sino tb en China, lo venden por 69 dolares el más barato, o sea k.... Estoy seguro k atlantica no se esperaría lo k ha resultado este swoop, sino ya hubiera avisado . Pues ha sido una pena k resultara así Swoop, verdaD? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |