Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21•• Venga.. otro lote igual, y me parece que más barato hasta haciendo el "cómpralo ya" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Uh, ese no llega a 100 euros ¿verdad? yo podria pinzarlo. Ahora bien, a ver si rellenamos huecos, que quedan cdos cajas libres. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pos me parece q es el mismo y lo volvieron a publicar mas barato, si el otro no fue que alguien lo comprara, simplemente se acabo el plazo sin pujas. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Ná... tú tírale y si no sale caro a por él, estoy dispuesto a quedarme con 3 blisters, luego revendo uno y ya está. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Ooook, gracias tiu, porque te jur que no podria quedarme con más de la cuenta. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Vale, entonces son 2 de Decep, 2 tuyos y 3 míos... quién se queda el que falta, hay uno sin adopción. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Olvidaos del tema y entrad en Atlantica comics. Hay de sobra y te compras solo el que quieres. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jajaja, qué mítico... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• sería caro si fuese una mala imitacion. Pero esta copia, se le llama así porque no los vende takara ni hasbro. Por lo demas son perfectas al original, con pegatinas, arbol de armas y partes, etc.... La caja es la misma, y el plastico donde viene es tb el mismo. O sea k ya ves si merece la pena, y más barato k lo k puedas encotnrar el original fuera, desde luego. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Ya os comentaré qué tal el Swoop dentro de un par de días, cuando me llegue, pero según me ha dicho Juanjo es calcado al G1. En las cintas las armas estaban mejor hechas que las reediciones de Takara, aunque variaba la calidad de unas a otra (unas tenían pies de plástico, otras de metal). |
Skids-P Alternator / Binaltech | #33• SWOOP??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Atlántica es una tienda de Madrid donde tenemos un colega muy majete, Juanjo, que estuvo por las Jodete. Su web es esta: http://www.atlanticacomic.com/ |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #36• Pues vereis, yo creo que a dia de hoy estas "versiones no licenciadas", por llamarlas de alguna manera, son la mejor alternativa a la hora de tener estas figuras. Es Swoop ha sido hasta el dia de hoy uno de los Dinobots mas caros y complicados de tener en buen estado (cuantos habremos visto sin cabeza...) Personalmente espero que saquen el resto de Dinos y sobre todo al puñetero Swoop azul de Diaclone (para darnos gusto a los que nos gustan las cositas raras). Esta mañana he entrado en Ebay para ver mas o menos a cuanto se estan vendiendo y la verdad es que he alucinado con los precios, en esta figura se han disparado equiparandose al de un Swoop completo en estado loose... es seguida me ha venido a la memoria un anuncio que puso un ingles que decia algo asi "Original Optimus Prime G1 MISB Buy it now: $ 165´00" Jejeje, que os voy a contar. Cuando cosas asi salen al mercado la mayoria de los distribuidores inflan los precios todo lo que pueden. ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Yo creo que son la única opción una vez que han salido. Me explico: son casi clavados al original, y salvo que lo tengas en mano no vas a poder diferenciarlos. Esto quiere decir que el mercado de segunda mano se va a la porra. Yo, sinceramente, cuando me he puesto a conseguir las cintas (acabo de pillar a Slugfest, etc) no me he atrevido a comprar un Frenzy o un Rumble originales por temor a estar comprando una copia y que me estuvieran timamando. ¿Qué seguridad tengo, hasta que me llegue, de que un Swoop que he comprado de segunda mano en perfecto estado no es una copia? |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #38• Pues entonces habra que empezar a comprar ediciones japonesas MISB. Jajajaja! Yo si te quedas mas tranquilo y quieres te vendo mis originales Rumble y Frenzy (No es coña) ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Pues yo ya tengo a mis Frenzy y Laserbeack, lo pedí ayer a mediodía y esta mañana estaban despertando a mi madre a las 8'45, jajajjajaj..... y como tenía que pagar a flipado, por que como nunca a pagado ningún pedido pues se lo han llevado (y yo por dentro: - Me cago en la p..... que ahora he quedado como un cerdo como vuelva al remitente....), pero no, le han dicho a mi madre que se pase por la oficina que casualmente está en la calle de al lado, a unos 50 m. del patio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Bueno, ya tengo a Swoop y Frenzy. Veamos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |