Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• La verdad parece un custom, esa cabeza no recuerda ni el aspecto que tenia en el juguete (cabeza cuadrada cara azul/morada) o la tipica redonda con el visor rojo d la serie, pero aun asi me agrada mas que Wincharger, solo espero que no tenga ese acabado sucio que se le ve y que me muestren en donde existe un s2000 con este decorado en la vida real. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• No esta mal... solo faltan 3 stunticons mas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Creo que ya me he aburrido de los repintados de Binaltech. O me dan modelos nuevos o yo no compro más. ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Por k creo k no es un custom: |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Tanafor Creo que ya me he aburrido de los repintados de Binaltech. O me dan modelos nuevos o yo no compro más. Esto suena fuerte...!!!!! Cuanto llevo yo diciendo eso? ![]() La verdad es k se cansa uno... Si sacaran otra cosa k no fuera coches... Es k cansa coñe. ![]() Me parece a mi, k mientras no les den permisos, nos kedan repintados para rato. ![]() Pero weno, por ahora no hay ninguno nuevo desde grimlock. Todos han sido repintados. TODOS. No se salva ni el master piece. ![]() Subaru, viper, jeep, corvette, mazda rx-8, ford mustang, honda s2000 y El master piece. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #8• Ta bonito , aunque estaria mejor una version del honda s 2000 negro de rapido y furioso .Si yo consiguira ese alternator de una que lo repinto y modifico G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• No me gusto el "cuello" que sostiene a la cabeza. Debería ésta estar más pegada a los hombros. La fragilidad de la estructura es evidente y boton de muestra de la mayoría de las figuras TF nuevas. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues no muy llamativo que digamos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Al primer momento me gustó por ser diferente al h2000, pero ahora k lo veo mas detenidamente, no tiene nada de espectacion, ciertamente. Ademas la cara ya no me gusta, el coche si, pero nada mas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No me gusta mucho y además el color es asi?? esta como sucio , que feo COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |