Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• La verdad parece un custom, esa cabeza no recuerda ni el aspecto que tenia en el juguete (cabeza cuadrada cara azul/morada) o la tipica redonda con el visor rojo d la serie, pero aun asi me agrada mas que Wincharger, solo espero que no tenga ese acabado sucio que se le ve y que me muestren en donde existe un s2000 con este decorado en la vida real. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• No esta mal... solo faltan 3 stunticons mas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Creo que ya me he aburrido de los repintados de Binaltech. O me dan modelos nuevos o yo no compro más. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Por k creo k no es un custom: |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Tanafor Creo que ya me he aburrido de los repintados de Binaltech. O me dan modelos nuevos o yo no compro más. Esto suena fuerte...!!!!! Cuanto llevo yo diciendo eso? La verdad es k se cansa uno... Si sacaran otra cosa k no fuera coches... Es k cansa coñe. Me parece a mi, k mientras no les den permisos, nos kedan repintados para rato. Pero weno, por ahora no hay ninguno nuevo desde grimlock. Todos han sido repintados. TODOS. No se salva ni el master piece. En total van ocho y el master piece, y el doble de repintados (con algo de remold, o sea nada). Subaru, viper, jeep, corvette, mazda rx-8, ford mustang, honda s2000 y El master piece. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #8• Ta bonito , aunque estaria mejor una version del honda s 2000 negro de rapido y furioso .Si yo consiguira ese alternator de una que lo repinto y modifico G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• No me gusto el "cuello" que sostiene a la cabeza. Debería ésta estar más pegada a los hombros. La fragilidad de la estructura es evidente y boton de muestra de la mayoría de las figuras TF nuevas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues cotorro pero sin chiste, nada llamativo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues no muy llamativo que digamos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Al primer momento me gustó por ser diferente al h2000, pero ahora k lo veo mas detenidamente, no tiene nada de espectacion, ciertamente. Ademas la cara ya no me gusta, el coche si, pero nada mas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No me gusta mucho y además el color es asi?? esta como sucio , que feo , teneis razón ese cuello queda mal , vaya cagada han hecho , venga repintados......no me he pillado nigún repintado y no creo que lo haga, son unos especuladores....XDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |