27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos sip ya llegaron las figuras de trfs cybertron, pero al lugar que menos me esperaba, estan el la copercaraab (la tienda de la policia chilena) yo encontre puros basics pero segun comentan tb habian deluxes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mas baratos que cuando llegaron los de Energon basics esos salian 7990 y Cybertron scouts llegaron a 6900 (1,7 dolares menos) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Gracias por el dato voy a ver que tal los diseños que de estos no se mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por si alguien no sabe (aunque a esta altura lo dudo) llegaron mas figuras de Cybertron al Jumbo, listado confirmado: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Hm...si ya estan en Chiles probablemente ya esten en las comiquerias de aca!!!!! MEjor me fijo en estos dias. |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• Las mismas figuras que se mencionan mas arriba, llegaron al Almacenes Paris de Plaza Norte. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Alguien vio por acá a Galaxy Convoy o Master Megatron?( obviamente me refiero a las versiones occidentales) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Eehhhhhhhhhhhh!!! que bien!!! Ojala lleguen las bestias de Cybertron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X llegaron a Ripley : - Armorhide - Breackdown - Undermine (Dinoshout) YO QUIERO ESE!!! El nombre japo ta bueno, pero Undermine?! los nombre que les ponen XDDDD Por cierto ¿cuantas bestias hay de cada bando? y como se llaman?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Destrons: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Y los líderes ni por asomo, eh? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Nuevos avistamientos en La Polar. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo tambien me fije, pero me olvide de apuntar XD Snarl me interesa pero creo que aca no lo vi Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |