36 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Si, con Rochet yo en el tiempo de Armada vi muchas figuras alli, pero ahora nada. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• EN el RIpley me compre a Snarl, el lobo y me gusta bastante! El fallo es que la cara no esta tan bien pintada a diferencia de Overhaul (que si ta bien pintado, pero este es mas chico)y ademas que la CYber Key no queda bien puesta (Deszaras dijo lo mismo del suyo) ME pensaba en comprar al LEobreaker, cuando junte algo mas de $$$$4 pero me parece que la transformacion es simplona (tomando en cuenta el tamaño) tal vez haga el intento de transformarlo sin instrucciones SI alguien lo tiene ¿QUe tal es? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo lo he visto, pero no he tenido la oportunidad de tomarlo todavia, voy a ir donde un amigo que si lo tiene y me fijo, lastima que sea tan grande TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ME pensaba en comprar al LEobreaker, cuando junte algo mas de $$$$4 pero me parece que la transformacion es simplona (tomando en cuenta el tamaño) tal vez haga el intento de transformarlo sin instrucciones SI alguien lo tiene ¿QUe tal es? Muy simplón, mal articulado, y su modo combinado con Optimus es bastante lamentable. De lo peor de Galaxy Force. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Buaaaaaa!!!! y yo que lo queria en fin , si no los compro, ¿¿pa que quiero a Optimus?? me ahorre la compra de 2 figuras!!! Peor que el SUpreme Starscream no puede ser cierto??.... Igual me lo comprare!! si lo encuentro barato y tambien tengo a su version mini Overhaul Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Optimus está muy bien, y combinado con Sonic Bomber es la caña. Esa combinación sí que merece la pena, y no la de Ligerjack. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Perdon... Sonic Bomber??? solo he leido su nombre pero ¿¿quien es?? Y otro motivo por el que me interesa el Leon es, bueno, se transforma en Animal! XD (soy incorregible) y se convertira en 1 bracecito para Optimus. Pero por lo menos no le sustituye todas las extremidades como Potimus Energon, con los PotiDrones, Wing Saber y Omega Supreme EDIT: http://tformers.com/article.php?sid=4847&mode=flat Aaaaaaaaaahhhhh ya y se puede combinar Optimus con ambos??(Mi lista de Autobots supera con creces a la de Decepticons) Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Como puedes ver Sonic Bomber es lo que en USA llaman Wing Saber. Por cierto, el japonés es de nuevo muy superior. El USA trae el pecho amarillo, y éste trae un cromado dorado muy superior. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Coincido con Tana la articulacion de Leo en los brazos es pésima, es simple pero si te gustan los animales te recomiendo a scourge de cybertron, la union con Optimus no es gran cosa ademas que no tiene mucha movilidad al fusionarse con OP, yo deseo a wing saber |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Kidm Yo lo he visto, pero no he tenido la oportunidad de tomarlo todavia, voy a ir donde un amigo que si lo tiene y me fijo, lastima que sea tan grande saludos Eh Kidm! ¿¿ya lo viste?? es que quiero ver otra opimion y bueno Deszaras tiene el repintado Dark pero por este tema dejo de aparecer Vi la galeria del Liger JAck en Remy: http://tfkenkon.com/collection/act341/ Ta genial!! las fotos que mas mehan gustado son: En caja: http://tfkenkon.com/g/?mode=view&album=Collection/act341&pic=ligerjack01.jpg&dispsize=1000&start=0 pero es mas grande! Con el Lobo y el Rino (este no me interesa) http://tfkenkon.com/g/?mode=view&album=Collection/act341&pic=ligerjack16.jpg&dispsize=1000&start=0 Con su version mini!! http://tfkenkon.com/g/?mode=view&album=Collection/act341&pic=ligerjack18.jpg&dispsize=1000&start=0 esta genial Tartare de conseguirlo barato porque el Dragon no llegaaaaa!! Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Comequeso no lo he podido ir a ver todavia, he tenido mucha pega, pero en cuanto pueda me escapo y hago una review! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• BUeno, no importa Ah, viendo la galeria de Fangwolf (no Snarl)me acabo de dar centa que le japo tiene las garras amarillas, y el mio las tiene celestes igual que las patas!! VAGOS DE HASBRO!!! y pa rematar la Cyber Key depliega los colmillos bien (o eso aparenta la foto) aqui ta http://tfkenkon.com/g/?mode=view&album=Collection%2Fact329&pic=fangwolf10.jpg&dispsize=1000&start=0 Vaya injusticia Tutorial para subir fotos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Mr Hanta, el 99% de las figuras Takara es superior en acabado a las hasbro, a estas alturas no deberias ni molestarte con esos detalles. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Ayer pase por Paris de mi ciudad y ni un Transformers!! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Aca en Iquique ni siquiera hay Paris!!! y pa que quiero Mnicons?!!? solo tengo a Perceptor Energon (el mini Gestalt) y con esos me basta. En fin, al Leon me lo comprrare rebajado, tal vez me compre al Crumplezone! que tambien ta genial... pero no me decido si el rojo o el verde los 2 pa que parezca semaforo naaaaaaa uno no mas, el verde! porque es e original ............... y no tengo Hantaaaaaa!!! Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Yo hoy quise comprar a Hot Shot pero en Ripley tambien desaparecieron todos, ya no iran a llegar? TRANSFORMERS IV |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |