36 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Si, con Rochet yo en el tiempo de Armada vi muchas figuras alli, pero ahora nada. ![]() TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• EN el RIpley me compre a Snarl, el lobo y me gusta bastante! ![]() ![]() ![]() ![]() El fallo es que la cara no esta tan bien pintada ![]() ![]() ![]() ME pensaba en comprar al LEobreaker, cuando junte algo mas de $$$$4 pero me parece que la transformacion es simplona (tomando en cuenta el tamaño) tal vez haga el intento de transformarlo sin instrucciones ![]() ![]() SI alguien lo tiene ¿QUe tal es? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo lo he visto, pero no he tenido la oportunidad de tomarlo todavia, voy a ir donde un amigo que si lo tiene y me fijo, lastima que sea tan grande ![]() TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ME pensaba en comprar al LEobreaker, cuando junte algo mas de $$$$4 pero me parece que la transformacion es simplona (tomando en cuenta el tamaño) tal vez haga el intento de transformarlo sin instrucciones ![]() ![]() SI alguien lo tiene ¿QUe tal es? ![]() ![]() Muy simplón, mal articulado, y su modo combinado con Optimus es bastante lamentable. De lo peor de Galaxy Force. ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25•• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Peor que el SUpreme Starscream no puede ser cierto?? ![]() ![]() ![]() Igual me lo comprare!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Optimus está muy bien, y combinado con Sonic Bomber es la caña. Esa combinación sí que merece la pena, y no la de Ligerjack. ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Perdon... Sonic Bomber??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y otro motivo por el que me interesa el Leon es, bueno, se transforma en Animal! XD (soy incorregible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: http://tformers.com/article.php?sid=4847&mode=flat Aaaaaaaaaahhhhh ya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Como puedes ver Sonic Bomber es lo que en USA llaman Wing Saber. Por cierto, el japonés es de nuevo muy superior. El USA trae el pecho amarillo, y éste trae un cromado dorado muy superior. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Coincido con Tana la articulacion de Leo en los brazos es pésima, es simple pero si te gustan los animales te recomiendo a scourge de cybertron, la union con Optimus no es gran cosa ademas que no tiene mucha movilidad al fusionarse con OP, yo deseo a wing saber ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Kidm Yo lo he visto, pero no he tenido la oportunidad de tomarlo todavia, voy a ir donde un amigo que si lo tiene y me fijo, lastima que sea tan grande saludos Eh Kidm! ¿¿ya lo viste?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vi la galeria del Liger JAck en Remy: http://tfkenkon.com/collection/act341/ Ta genial!! ![]() ![]() ![]() ![]() En caja: http://tfkenkon.com/g/?mode=view&album=Collection/act341&pic=ligerjack01.jpg&dispsize=1000&start=0 pero es mas grande! ![]() Con el Lobo y el Rino (este no me interesa) http://tfkenkon.com/g/?mode=view&album=Collection/act341&pic=ligerjack16.jpg&dispsize=1000&start=0 Con su version mini!! http://tfkenkon.com/g/?mode=view&album=Collection/act341&pic=ligerjack18.jpg&dispsize=1000&start=0 esta genial ![]() ![]() ![]() Tartare de conseguirlo barato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Comequeso no lo he podido ir a ver todavia, he tenido mucha pega, pero en cuanto pueda me escapo y hago una review! ![]() TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• BUeno, no importa ![]() Ah, viendo la galeria de Fangwolf (no Snarl ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://tfkenkon.com/g/?mode=view&album=Collection%2Fact329&pic=fangwolf10.jpg&dispsize=1000&start=0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Mr Hanta, el 99% de las figuras Takara es superior en acabado a las hasbro, a estas alturas no deberias ni molestarte con esos detalles. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Ayer pase por Paris de mi ciudad y ni un Transformers!! ![]() TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Aca en Iquique ni siquiera hay Paris!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, al Leon me lo comprrare rebajado, tal vez me compre al Crumplezone! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ............... y no tengo Hantaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Yo hoy quise comprar a Hot Shot pero en Ripley tambien desaparecieron todos, ya no iran a llegar? ![]() TRANSFORMERS IV |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |