27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21•• (salomon mode on)wiiiiinooo como er dessssssssssssssssssss...zaras! XD no a actuarlisao la listia la hago yo!!(salomon mode off) Llegaron al "Falaferiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa"XD los siquientes (de Iquique OJO)Crumplezone (el de Osama XD) Vector Prime Recon Minicon Team (los mini-inutiles de la serie XD) Hot Shot Undermine (en 1 pack distinto al de Ripley??) Overhaul Landmine (yo quiero el de Energon!!!) Dirt Boss (o Hard Top) es que se parecen En la Polar vi a un tal Blurr No recuerdo mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #22• Lo que encuentro muy raro, es que no están Prime ni Megatron. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• A mi tambien me parece raro tal vez ni lleguen los que quiero que lleguen, son Snarl(lobo), Scourge (dragon) y Tera Shaver (pteranodon) Deszaras_X es el que sabe mas de eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ayer me pegue un rally por las tiendas y estan mas o menos igualadas ya, Ripley ya tiene algunas de la figuras q solo tenia la polar (race minicon, brushguard, etc) ademas de algunos q solo se veian en Jumbo y Almacenes Paris (Override y Red Alert por montones) Snarl solo vi uno en la polar del Estacion central, tb vi a Runabout y Longrack este ultimo esta genial. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• SI dicen que los lideres son muy caros entonces bajenles los precios asi venden mas XD, pero a mi no me interesa, de Potimus y Meggy de Energon solo estan sus armas pa que los gordos jueguen a que son Potimus y los otros a Megatron XDDDDD (o sea la espada y el rifle ese) En la Corona he visto unos cuantos Omnicons y Terrocons de Energon obvio XD es mas atrasada esa tienda XDDDDD hace meses no tenia de nada en juguetes Lo extraño es que los MAx Steel, barbis, etc estan ordenaditos y apiladitos en las estanterias, y a los TFs los tienen revueltos y desordenados! En Ripley reaparecio 1 Scavenger de Armada que yo crei MUERTO!!!! significa que los esconden y sacan de las bodegas de vez en cuando a lo mejor tienen 1 Inferno que quiero!!! Pjala llegue Scourge porfavorrrrrr Tutorial para subir fotos
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #26• Es verdad, yo tube que comprar por eBay a Megatron Energon, tengo el Galaxy Convoy japonés pero no creo que llegue Megatron, menos Galvatron y mucho menos Starscream.. los que sí espero que lleguen son Evac y Crosswise |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #27•• |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |