Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mi primera impresion es "no se la pudieron con un F-1 ó un Indy" de momento me gusta mucho el diseño d la cara, el resto como que espero ver mas fotos, se nota q es un deportivo pero no le veo la excusa para no haber hecho un F-1 mas q no supieron como, licencias de tienen de sobra, ford, honda, etc. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Era de esperar que no fuera un formula 1 porque solo hacen coches, pero aun asi me parece fantástico! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• el diseño de la cara es genial, y por lo que se ve del cuerpo la figura promete, xo mejor no ilusionarse xq ... ya sabeis lo q pasa FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• De momento mal mal no se ve, pero se necesitan más fotos para juzgar. |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #8• Hombre, pues a mí me promete bastante, la verdad... no descarto pillarme uno en un futuro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Por lo menos no es otro remolde repugnante, que bastantes que ya tiene la línea de los Alternators. Venga y dispare su opinión.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• A mi me da muy buena pinta... menos mal, porque despues de ver al Optimus alternator ya creia que la linea se iba a pique. Me gusta mucho como queda la parte del pecho porque aunque no se transforme en coche de F-1 le da un aspecto parecido al del muñeco clasico. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |