35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ¡Con muy buena pinta! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Estan excelentes y se ve buena calidad, hay que esperar las fotos de prime y megatron pero no el bw |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Oh...oh... y oooohhhh...!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Dios, que flipada!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Knockout Uff una línea de juguetes basados en WW sí habría molado. ¿Y esto qué es? Ya van tres moldes, ¿no? Lo bueno de Titanium, según lo veo, es que pueden sacar cosas que sino nunca saldrían. Después de algo más de War Within podrían seguir con algunos de los de la 2ª Guerra Mundial con los GIJoe, de la serie nueva con vehículos de vapor, o podrían sacar un Devcon, un Straxus, un Shockwave estilo G1, una Arcee, etc. De momento han empezado muy bien, a ver si siguen al mismo nivel. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Knockout Uff una línea de juguetes basados en WW sí habría molado. ¿Y esto qué es? Ya van tres moldes, ¿no? Lo bueno de Titanium, según lo veo, es que pueden sacar cosas que sino nunca saldrían. Después de algo más de War Within podrían seguir con algunos de los de la 2ª Guerra Mundial con los GIJoe, de la serie nueva con vehículos de vapor, o podrían sacar un Devcon, un Straxus, un Shockwave estilo G1, una Arcee, etc. De momento han empezado muy bien, a ver si siguen al mismo nivel. Que "Cybertron" te oiga... oh Tanafor el Sabius, hijo de Arquitectus el Grande!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hay algo que al mirarlos no me hace estar tan agradado con ellos, al verlos tengo la sensacion de estar mirando un custom hecho por algun fan, en vez de estar viendo una figura de producción de una empresa, no se, de momento hay en ellos que me molesta. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Hay algo que al mirarlos no me hace estar tan agradado con ellos, al verlos tengo la sensacion de estar mirando un custom hecho por algun fan, en vez de estar viendo una figura de producción de una empresa, no se, de momento hay en ellos que me molesta. ¿¿¿¿¿¿gromenauer a jarl, comorl?????????? No te pillo tío, yo los veo por fín "excelentes", un buen curro de retoques. ¿Frágiles quizá? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #12• que j..dio estan ojala que llegen aqui a Bolivia claro que si no llegaran yo los hare traer, pero para mi solito. solo quisiera saber el tamaño que tienen, nada mas. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por komsco ¿Frágiles quizá? Ni de coña, son de metal. Ah, maxeliter, miden 6", es decir, 13 centímetros. Por cierto, bienvenido |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Thundercracker se ve parecido al Starscream de Galaxy Force Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Parece que BBTS ha quitado las imágenes. Supongo que Hasbro se lo habrá pedido. LAs actualizo con un espejo de tformers. |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #17• excelente tanafor!!! muy buenas imagenes, espero poder hacerme alguna... se sabe de que material son? debe ser la mayoria de metal no? (supongo por el nombre Titanium) http://www.blogtransformers.com/ |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #18• muy buenos, yo si compraria a todos los seekers si salieran, ojala salga Megatroon transformable |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Aaaaaaaaahhhhhhhh claaaaaaaaaarooooooooooooooooo a esos los hacen transformables pero no a Megatron BW!!! Y bueno tan bonitos y geniales Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #20• por fin un jetfire decente por no decir geniel, me gusto mucho. En la confusión esta la oportunidad.
|
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |