36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Yyyyyyyyyyyyyy llegaron!! por lo menos en el Ripley de IquiqueXD Vogager (Megas) Vector Prime Crumplezone Leobreaker (Liger Jack) Mudflap (Demolishor) Deluxe Override Snarl Thundercracker DIrt Boss Sideways Landmine Hot SHot Red Alert BAsic Overhaul Armorhide Recon Minicon Team Ransack Undermine No recuerdo mas XD por el momento me interesan Override, Thundercracker, Snarl, Vactor Prime, Crumplezone y Leobreaker ... NO ME ALCANZARA LA $$$$$$$$!!!!!! Y quiero que llegue Optimus maldicion!! pa combinarlo con el Leon claro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hanta Master, lo que mencionas llego hace como un mes. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues aca en Iqq lo vi recien el Domingo!! Que no tengo Hanta!!! Los BAsics tan bien en precio total ya tengo los que queria los Deluxes deberian tar 1 poquito mas baratos Igual que los Vogager! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo soy de La Serena, en Alamcenes Paris agotados, en Falabela, solo quedan dos, en Ripley ya quedan pocos, y me quede sin el Override TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, por lo menos por aca hay harto! jejeje Yo ya sabia que el vector Prime gringo taba mal pintado por eso no me convencia ojala llegue el repaint por mientras tratare de conseguir al Triciclo y al Leon XD Los Basics bajaron en 1 luca (antes taban a 7) los Deluxes siguen a 10 (segun la etiqueta costaba 15 pero siempre tnia un "descuento" que me hacia poder comprarlo a 10 XDDD) y los mega/vogager creo que taban a 19 o 18 lucas, ojala bajen mas, o que haya un "descuento" como los Deluxes y los consiga a 12 (si claro) Eeeeeeeeehhh, ¿¿y de donde sacas esos rumores del "Falaferiaaaaaa", entre otras cosas Deszaras?? Tutorial para subir fotos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• mentiras que uno escucha por ahy, que algunas veces se hacen realidad, la mayoria d las veces no. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Como te cosigues esos descuentos?? TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Son los descuentos normales d la tienda, osea eso valen ahora. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Kidm Yo soy de La Serena, en Alamcenes Paris agotados, en Falabela, solo quedan dos, en Ripley ya quedan pocos, y me quede sin el Override Creen que para el dia del niño lleguen mas?? No te preocupes que no se han agotado solo los guardaron por no estar en temporada de juguetes, y porsupuesto que van a llegar tooodo este año van a haber casi puros juguetes de Cybertron en lo que respecta a Transformers así que tienes un año para completar tu colección antes de que nos quedemos todos sin fondos con la multitud de cosas que van a salir a raíz de la película je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Desz pero al comprar por esas web que tu dices sube mucho el rpecio?? TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• la diferencia de precio es natural si pienzas q tienes q pagar el envio individual, pero no es tanto: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Deszaras_X En todo caso si tienes acceso a compras por internet, pa kieres comprar en Ripley??? compra ne tiendas de verdad como HLJ o BBTs y comprate el Nitro Convoy en vez de travesti de Override, que hartas diferencias tiene, a simple vista no se notan, pero en mano ufff... Aaaaaahhh???? como cuales?? que yo sepa Nitro Convoy es hombre y Override es mujer, pero como personaje solamente que diferencias tienen sus figuras?? yo pienso que deben ser iguales EDIT: en 1 rato mas voy de compras!!XD Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Todavia no encuentro a Override o a Hot Shot Pero se diferencian mucho ambas figuras?? Comequeso tu donde la vas a comprar? TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• La diferencia es el acabado de pintura, digamos que Nitro es "igualito" a la serie y Override esta pintado "parecido" a la serie, ahora en lo general Override carece del " detalle fino" osea cosas pequeñitas q deberian venir pintadas no lo estan y otra no tan pequeñas como la mitad de la cabeza tampo estan pintadas (le pintaron solo el frente) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Si mucho mas bonitos los detalles!! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Kidm Comequeso tu donde la vas a comprar? En RIpley, Fallabella, Mattel etc EN Ripley estan los precios mas "razonables", en "Fallaferia" aumetan 1 o 2 lucas y en MAttel me compre 2 deluxe de Energon a $5700 cada 1 desde entonces nada mas porque no tienen por el momento la mejor opcion es Ripley Y vaya las diferencias del Nitro Convoy con la Override!! tendre que postergar su compra y eno compre el nada el dia ese donde dije que iba a comprar porque era feriado y las tiemdas taban cerradas!!! Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo no me la aguante y hoy me compre Override en Falabella, claro que decia que valia $12.900 pero pedi eld escuento Hasbro y me salio por $ 9.900 TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Las tiendas de Mattel se llaman Fisher Pride y jamás tuvieron Transformers por que ellos no venden productos Hasbro solo traen de Mattel, de una importadora argentina y de inexporta pero de esta última solo en temporadas de juguetes, los únicos lugares en los que se pueden encontrar son en las multitiendas y en alguna que otra juguetería menor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Las tiendas de Mattel se llaman Fisher Pride Es Fisher Price y ellos mismos se autodenominan tiendas Mattel. y jamás tuvieron Transformers por que ellos no venden productos Hasbro solo traen de Mattel, Farsooooooooo, yo vi Transformers en tiendas mattel, por mucho tiempo tuvieron pero ahora ultimo no trejeron mas, quiza sea una desicion d las tiendas de Stgo solamente, o les paso lo mismo q a las Rochet, hasbro les quito la conseción de sus productos. |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |