Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Que linea de figuras te gusta mas?? TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo vote por Cybertron, ya que me gustaron mucho las figuras, claro que G1 es un clasico y me trae toda la nostalgia, pero siendo honestos G1 las figuras no eran muy fieles a sus pares televisivos, eran muy tiesas, si tenian un gran material. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cybertron. Me parece que tiene la mejor calidad media, muchas figuras imprescindibles, homenajes a G1, Beast Wars, War Within, e incluso Armada. Muy completa. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• beast wars sin duda!me vuelven loco las bestias transmetalicas!!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Me quedo con lo clásico: G1. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Anda que no había aberraciones en G1. Al ser la línea que más duró, también es la línea con las figuras más horribles (después de los Power Masters G2 y los Deployers de BW, claro, auténticos reyes de las pesadillas). |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Beast Wars sin duda. Las figuras orgánicas me encantan, y aunque hay alguna que cuyo parecido con la serie es pura coincidencia, las transmetals son exactamente iguales, como los fuzors y algunos transmetal 2. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Cybertron para mi es una de las mejores líneas ya que su semejansa con los dibijos es en un 98% igual |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Beast Wars, o Beast Wars Neo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por DEYJAHK Los juguetes no son muy buenos, pero sentaron los precedentes para articulaciones y ensambles en figuras más complejas como RID y BW NEO. No es cierto. Las articulaciones de bola y demás cosas aparecieron en G2, aunque la gente tiende a olvidarlo. Por desgracia no tuvo tirón comercial, y cuando empezaba a brillar desapareció. Por suerte hemos visto reeditados la mayoría de los juguetes que valían la pena (a ver si repintan/reeditan a los Laser Rods y ya están todos). G1 no es que esté sobrevalorada, es que tiene más de 20 años, y entendiendo cada serie en el momento en que apareció sigue siendo la mejor. Al menos los tres primeros años, luego empezó a salir una cantidad de mierda... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Cybertron, pero la verdad que ahora lo que me gustan son las líneas más "maduras" como Binaltech, estas líneas más sencillas ya no me atraen tanto. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cybertron, pero la verdad que ahora lo que me gustan son las líneas más "maduras" como Binaltech, estas líneas más sencillas ya no me atraen tanto. Yo tambien prefiero a Alternators/Binaltech, pero de entre las Lineas de alguna Serie escojo Cybertron. -------
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• R.I.D. ya que tuvo diseños muy originales (Landfill, Rail Racer, Los hermanos Autobot, Megatron/Galvatron, Spychanger OP, Magnus y Scourge) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Esta claro queeeeee !!!! Los BW somos los mejores!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pos casi todas tienen lo suyo G1 es notable para su epoka (su epoka real de origen de las figuras, años 70) G2 genero diseños muy inovadores pero de poko exito comercial y sin el apoyo d una serie de tv, Beast wars con su concepto organico genero buenas figuras, RID puso las bases de los binartech y tiene a mi parecer el gestalt mas logrado d la historia, Armada creo que la salva unicron solamente, Energon tiene diseños muy buenos al igual q Cybertron, me es dificil poner una por sobre otra en cuanto a figuras pq dentro de sus contextos estaban bien. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Viendo lo parecidas de las figuras Cybertron a las de la serie, me encantaria que Hasbro hoar que esta por salir la pelicula, reeditara o re hiciera todas las figuras clasicas de las 3 temporadas de G1, pero con articulaciones, rostros iguales y tamaños a escala, seria genial tener un Bombolbee, Starscream o Rodimus prime igual a los geniales de la serie. TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #19• A mi me gustan mucho las lineas Cybertron,Armada y Energon. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #20• Difícil elección yo soy un g1 en el fondo, pero a nivel de figras estas por la tecnologia enplasticos y esas cosas... En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |