Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• bueno hay varios q no tengo los juguetes pq no los pillos jejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por DEYJAHK Los juguetes no son muy buenos, pero sentaron los precedentes para articulaciones y ensambles en figuras más complejas como RID y BW NEO. No es cierto. Las articulaciones de bola y demás cosas aparecieron en G2, aunque la gente tiende a olvidarlo. Por desgracia no tuvo tirón comercial, y cuando empezaba a brillar desapareció. Por suerte hemos visto reeditados la mayoría de los juguetes que valían la pena (a ver si repintan/reeditan a los Laser Rods y ya están todos). G1 no es que esté sobrevalorada, es que tiene más de 20 años, y entendiendo cada serie en el momento en que apareció sigue siendo la mejor. Al menos los tres primeros años, luego empezó a salir una cantidad de mierda... No estoy de acuerdo, la articulación tipo "Bola" si bien ya existia, no se exploto adecuadamente, la mayoria de los G2 son ladrillos bien maquillados con transformaciones de lo mas sencillas, y eso se debia principalmente a la forma general de los productos. Autos, aviones, trenes, etc. y su forma robot, pero en esencia eran objetos cuadrados, y su estructuración se debia tanto al material como a los angulos internos de la pieza y al efecto escala. Fue hasta Beast Wars, que empezaron a innovar, al ya no tener la forma cuadrada en vehiculos, implico cambios en la estructuración, y necesariamente en la transformación y articulaciones. Lo de G1, más bien iba orientado a evidenciar el fanatismo y mistificación de la G1, que generalmente se produce, se acepta que fue el inicio de todo, pero hasta alli. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por DEYJAHK Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por DEYJAHK Los juguetes no son muy buenos, pero sentaron los precedentes para articulaciones y ensambles en figuras más complejas como RID y BW NEO. No es cierto. Las articulaciones de bola y demás cosas aparecieron en G2, aunque la gente tiende a olvidarlo. Por desgracia no tuvo tirón comercial, y cuando empezaba a brillar desapareció. Por suerte hemos visto reeditados la mayoría de los juguetes que valían la pena (a ver si repintan/reeditan a los Laser Rods y ya están todos). G1 no es que esté sobrevalorada, es que tiene más de 20 años, y entendiendo cada serie en el momento en que apareció sigue siendo la mejor. Al menos los tres primeros años, luego empezó a salir una cantidad de mierda... No estoy de acuerdo, la articulación tipo "Bola" si bien ya existia, no se exploto adecuadamente, la mayoria de los G2 son ladrillos bien maquillados con transformaciones de lo mas sencillas, y eso se debia principalmente a la forma general de los productos. Autos, aviones, trenes, etc. y su forma robot, pero en esencia eran objetos cuadrados, y su estructuración se debia tanto al material como a los angulos internos de la pieza y al efecto escala. Fue hasta Beast Wars, que empezaron a innovar, al ya no tener la forma cuadrada en vehiculos, implico cambios en la estructuración, y necesariamente en la transformación y articulaciones. Lo de G1, más bien iba orientado a evidenciar el fanatismo y mistificación de la G1, que generalmente se produce, se acepta que fue el inicio de todo, pero hasta alli. Eso de k eran ladrillos.... http://www.tfu.info/1995/Autobot/Jetfire/jetfire.htm Mira esa dire y veras k no era asi,ladrillos como muxo serian los g1 repints k sacaron,los demas eran bastante articulados ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Hacia el final de G2 la mayoría de las figuras comenzaron a tener las articulaciones de bola y no es que BW explotara la idea, es que a la G2 no le dio tiempo a explotarla. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Pero no se trata solamente de las articulaciones, ya que Souendwave por ejemplo es cuadrado, pero igual es muy bonito, pero fue lamentable la poca semejanza en rostros y en varios aspectos, si no fijense en el pobre de Starscream que no se parece en nada, o el mismo Megatron. TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ese argumento aquí no vale. Todo el mundo sabe que los juguetes fueron diseñados por Takara y aparecieron en las líneas Microchange y Diaclone años antes de ser Transformers. Si quieres echarle la culpa a alguien, hazlo con el rediseño de Marvel para la serie de dibujos, pero los juguetes no tienen nada que ver. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #27• los g1 son un clasico.. pero viendo los de cybertron me parece que me quedo con ellos.. como juguetes son increibles.. http://www.blogtransformers.com/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hacia el final de G2 la mayoría de las figuras comenzaron a tener las articulaciones de bola y no es que BW explotara la idea, es que a la G2 no le dio tiempo a explotarla. No creo que se halla tratado de una cuestión de tiempo, sino de paradigmas, lamento la palabra, yo mismo la aborrezco, peor no existe otra mejor para definir el punto al que voy. El paradigma o concepto de G1 y G2 eran vehiculos, artefactos, armas, etc. pero todos tenian una base cuadrada. Y lo más importante todos partian de la forma alterna para su diseño, eso es palpable al ver lo bien logrado de las formas alternas en general y lo cuadrados y sosos de los modos robots. Beast Wars rompió con ese concepto, al comenzar a experimentar con formas y articulaciones. Y sobre todo al tener que lograr una pregnancia entre un robot y una forma zoomorfa. Pero por lo más importante y por lo que yo considero que debe valorarse a BW, es por todo el ensayo y el experimento que se dio a partir de esas figuras. La mayoria de los juguetes son aceptables, claro que hay muchos errores, pero hasta en estos hay ensayos. Y muchos de estos ensayos resultaron en cosas muy buenas. Un caso importante es Side Burn de RID o Big Convoy de BW NEO, el punto máximo a mi consideración del concepto de Beast Wars, el primero no tiene una forma alterna de animal, pero ejemplifica muy bien el ensayo de BW, un robot logrado, y una forma alterna lograda. No estoy diciendo que Side Burn o Big Convoy sean los mejores transformer, o algo parecido, solo que fue la culminacion de un ensayo. Pero dificilmente eso se hubiera logrado de seguir el camino de G1, las transformaciones de siempre, los autos siempre con el cofre de torso, el toldo de espalda, etc. Sin embargo se empieza a caer en lo mismo que ocurrio con G1 y G2, esto se aprecia ahora con los Alternators/Binaltech se llega a un punto que es esteticamente agradable, las transformaciones varian poco y se comienza con las aberraciones. Yo considero que al entrar a una zona de confort, de auto satisfacción, se deja de arriesgar, de experimentar, de innovar. Creo que hasta que se experimente con formas más organicas, o menos convencionales se volvera a innovar en esto de los transformers. Puse a los binaltech como ejemplo estetico no económico. Y tampoco me olvido de las cuestiones de ventas y preferncias del publico, pero eso es otra cosa. Bueno, eso es todo, me gustaria explicarme un poco más y comentar otras cosas, pero creo que este Post ya se alargo. No es que me guste llevar la contraria, pero este tema en especial me parecio bueno externarlo. Saludos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por DEYJAHK El paradigma o concepto de G1 y G2 eran vehiculos, artefactos, armas, etc. pero todos tenian una base cuadrada. Y lo más importante todos partian de la forma alterna para su diseño, eso es palpable al ver lo bien logrado de las formas alternas en general y lo cuadrados y sosos de los modos robots. Pero has visto a los Cyberjets, los Laser Cycles o mismamente Laser Prime?. Son de los últimos que salieron para G2 y, junto con otros, rompen todo ese concepto de paradigma del que hablas. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Pues ya los conocia, y tengo varios de ellos, y salvo Laser Optimus y Smokesreen, y medianamente los laser cycles, que concuerdo son verdaderas piezas a considerar. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Bueno, viniendo de alguien que encumbra a Sideburn de RiD, el paradigma de la transformación extremadamente compleja y mal diseñada, tampoco me extrañan tus palabras. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Tanafor Laser Rods/Illuminators: Articulaciones en cabeza, hombros, codos, cintura, caderas y rodillas. http://www.cobraislandtoys.com/tf/1994/electro.html http://www.tfu.info/1994/Autobot/Electro/electro.htm - La transformación de este es increíblemente imaginativa. Vaya yo tenia ese, hace como 6 años, en ese entonces creia que se trataba de una copia o algo asi porque nunca lo habia visto. -------
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, viniendo de alguien que encumbra a Sideburn de RiD, el paradigma de la transformación extremadamente compleja y mal diseñada, tampoco me extrañan tus palabras. A mi si me extraña y mucho que no sepas la diferencia entre encumbrar y culminar, te invito a indagar la diferencia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• No seamos ofensivos. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, tenemos los gustos muy diferentes, así que dejemos nuestras yugulares tranquilas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36•• ¿Por qué no os comprais el diccionario de "chiquito, el terrorista de las palabras"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Komsco, si tienes razon, no vale la pena tener metido algo en el closet, son para ponerlos en una repiza y mirarlos y verlos y seguir viendolos jeje, pero a mi tambien me jode que los principales de Cybertron sean tan grandes y solo por eso no me los voy a comprar. TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Eso significa o que teneis pocas figuras o muchas estanterias porque tarde o temprano la mayoría acaban encerradas en algún sitio. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• Toy con Speedy, llega un momento es q es imposible tenerlas todas en exposicion ( a menos q tengas un hangar de la boeing por habitación) asi que irremediablemete alguna van a dar a otro lugar, por lo demas los envidio pq de seguro el tema del polvo no es problema para ustedes, sino ya los kiero ver limpiando 500 figuras una por una cada dos semanas... na en cajita mas bonito y limpiecito |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• jejje si yo llevo menos de un mes coleccionado y ya tengo 6!, pero de seguro me pasara algo parecido pronto!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |