Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #41• No sé, nunca las he contado, pero entre copias, originales, de otras colecciones (no transformers), de los change of gobots (esos robots pequeños, uno fué mi primer transformable, año 81 ó 82, me lo trajo mi tía de Venecia, sabía que me gustaban los robots y lo pilló de su viaje, aún tengo su blister), calculo que tendré entre 50 y 60 unidades, más los que les he regalado a mis sobrinos y ya no los tengo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Ejem, Challenge of the Gobots. No mancillemos el nombre de esa grán línea de juguetes XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43• Que va, por eso me quejo, necesito estanterías xddxdxdxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Tanafor No seamos ofensivos. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, tenemos los gustos muy diferentes, así que dejemos nuestras yugulares tranquilas. Si he rebotado antes es por llamar a los Heroes epítome al ladrillo. Una de dos, o te gusta más exagerar que a mí el queso o tienes que descubrir todavía muchos Transformers, verdaderos avatares de la masonería. Y está muy claro que he utilizado encumbrar por rebote, no por desconocimiento. Ya puestos me he puesto a mirar el diccionario de la RAE, y realmente la he cagado, puesto que encumbrar como sinónimo de engrandecer solamente es aplicable a personas, no a objetos. Uuuupssss... Y dejémoslo ya, que no creo que a nadie le interese nuestra dicusión sobre quién alcanza mayores cotas de prepotencia con su léxico. Ni que decir, estoy de acuerdo. Me parece bueno el dialogo e incluso las discusiones, aunque en el aspecto de creencias y gustos es difícil argumentar sin sentimentalimos. No me gusta exagerar, aunque ni novia a veces dice eso. Más bien tendre que conocer más Transformers, aunque para ladrillos los que he visto se llevan las palmas, y creo que el máximo exponente es God Ginrai, eso si el modo convoy es muy llamativo. Ya para terminar, ¿que es eso de rebote?, me doy una idea del significado y creo que en México el equivalente es brincar.- eufemismo para una actitud belicosa. Ponerse al brinco Saludos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45•• De verdad que lindo tema, me he entretenido mucho leyendo todo lo que han puesto en estas tres paginas aquí va mi opinión al respecto y los ordeno por orden de prioridad. Nº 1 Beast Wars: Indiscutido, una diversidad increíble de diseños, mamíferos, aves, insectos, aracnidos, dinosaurios en fin (solo me faltó el hipopotamo y el castor que los sigo esperando je, je) buenos tamaños, buenos diseños hasta se cranearon que las armas formaran parte de las estructuras de los modos bestia, colores para todos los gustos y lo más importante una gran diversidad de personajes, también innovaron mezclando la organica con la tecnología en diseños increíbles como Transmetal 1 y 2 SON EXELENTES además el exito de los juguetes de Beast Wars abrió las puertas para que los Transformers volvieran a nosotros Nº2 Energon: Personajes de antaño renovados gran diversidad de modelos, naves, maquinas de construcción, vehículos de guerra, bestias, en fin una buena combinación de todo un poco, además se rescata lo bueno de Armada (Unicron) y algunos Minicoms, lo mejor los personajes como Arcee, Rodimus, Omega Supreme y tantos otros que me recuerdan a los clásicos de G1 pero mejor hechos. Nº3 Cybertron: Por que siguió la escuela dejada por Energon, diversidad de diseños y de tipologias, bestias, vehículos, etc. Nº4 Armada: Por que esta serie de juguetes nos trajo de regreso algo de la magia de G1 con transformaciones sencillas, bonitos y simples diseños y en general una bonita colección, se cae en algunas cosas como articulaciones que pudieron agregarse o las piernas de Scavenger pero se escusan por que seguian una línea simple y lo de Scavenger era para lograr el efecto de pisotones dentro de sa misma línea, Energon mejoró todo esto. Nº5 G1: Ladrillos como pocos he visto en este mundo, hasta los Gobots tenían mejores diseños, con escepciones claro como Shockwave, Insecticons, Soudwave, Perceptor y algún otro por allí, los de 2010 en adelante mejoraron bastante, de pequeño nunca los quice por que no se parecian en nada a mis heroes de la TV para mi sencillamente estaban mal hechos fuera de toda escala unos con otros y lo mas importante no tenian ni las caras de los de la serie, ahora aprecio varios de ellos por el cariño a la nostalgia pero como colección dejan bastante que desear, el mérito es que gozan de una gran diversidad de diseños lo que la hace bastante entretenida pero incisto fuera de toda escala. Nº6 RID: Exelentes figuras pero contrasta con muchos repintados y a pesar de tener el mejor Optimus para mi gusto baja mucho el promedio con Beast Wars, Combaticons, Laser Optimus repintados y autitos tipo Hotwheels de sobra, una colección buena pero muy limitada. Nº7 G2: Diseños innovadores, articulaciones exelentes, las motos y jets me encantan, Laser Optimus, BB, Starscream y los Megatrones geniales, hasta había algunos carros con articulación de cintura tipo G.I.Joe e incluso pusieron luces y sonidos en ellos lo que los hacía muy entretenidos pero lo malo es que no tubieron serie de Tv que les permitiera seguir creciendo y se quedaron en lo primero que salió y luego nada además la colección se ensució mucho los los horribles repintados de G1 que solo nos causaban malestar al verlos. Nº8 Beast Machine: Diseños desproporcionados, los tamaños de las figuras se salian de toda escala unas con otras, colores y formas que no tenían nada que ver con la serie, diseños interesantes por si solos pero hay que considerar que forman parte de una serie y el parecido y la escala eran nulos. Se salvan algunos pocos pero los menos además mas de la mitad de la colección eran solo inventos que jamás aparecieron en la serie. Además por pésimos casi hacen que nunca volvieramos a ver Transformers en occidente, RID nos salvó. Bueno allí está mi opinión gracias a todos por inspirarme para escribirla je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO Nº 1 Beast Wars: Indiscutido, una diversidad increíble de diseños, mamíferos, aves, insectos, aracnidos, dinosaurios en fin (solo me faltó el hipopotamo y el castor que los sigo esperando je, je) además el exito de los juguetes de Beast Wars abrió las puertas para que los Transformers volvieran a nosotros Hipopotamo y Castor??? supongo que seran ideas tuyas no?? tarian bueno jejeje por lo demas hice 1 BW medio Cator, o sea un Ornitorrinco!!mi Animal favoritolo puse en Fan Art Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Si son ideas mías es que encuentro que un hipopotamo era infaltable entre tanto animalito, un puerco espín y un camello también hubiesen sido interesantes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por DEYJAHK Ya para terminar, ¿que es eso de rebote?, me doy una idea del significado y creo que en México el equivalente es brincar.- eufemismo para una actitud belicosa. Ponerse al brinco Pues sí, más o menos es eso. Tal vez más con el significado de "ponerse a la defensiva", pero al fin y al cabo termina siendo lo mismo. Ale, ya sabes una expresión típica española más Saludos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Tanafor. Ale, ya sabes una expresión típica española más : Saludos. Y de verdad que eso me viene de perlas, en la empresa a la que recien me he integrado laboralmente, el 60% de mis compañeros de trabajo son coterráneos tuyos Tanafor. En ocasiones no entiendo bien lo que me dicen, eso si son muy agradables y amables, pero con un sentido del humor distinto al de los Mexicanos. Saludos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Pues el foro es estupendo para aprender expresiones de otros países. Mis amigos me miran raro cuando suelto expresiones de Costa Rica, México, etc., pero acaban por decirlas ellos también. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Sí, a mi tambi´n me gusta ese mapache de hecho lo tengo de color negro y sin el reloj, cuando digo que me gusta Beast Wars me refiero a todas las series de juguetes que se desprenden de ella, de Beast Wars Neo solo me faltó Magmatron y el caballo y aún espero su repintado como cebra para completar mi ZOO transformer ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |