Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• El problema es que al llevar el diseño a la realidad no acaba pudiendo ser todo tan estilizado como este lo representa. Asi que no es que Kawamori los diseñe cuadrados (aunque yo no les veo nada de cuadrados ni al convoy ni a starscream) es llevar sus diseños a la realidad. Y no le pasa solo a él, le pasa a todo diseñador de juguetes. Sino mirad el diseño de Sideswipe/Dead End Binaltech que es infinitamente mejor de como quedó. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Por cierto, lo del tamaño se debe a que si en robot hubiera sido igual de grande que Optimus, el avión sería enooooooooooooorme. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Sí, supongo que lo más apropiado para compararlos será pesarlos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27• OOOOOOHHHHHH, lo quierooooooo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• La figura de Optimus donde la compraron?? se me va a hacer dificl pillarme esta!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por Tanafor Sí, supongo que lo más apropiado para compararlos será pesarlos Pasa igual que con Megalo Convoy. Es del mismo rango de precios que Galaxy Convoy y Master Megatron, pero es mucho más alto. mis excusas, pero en bigbadtoys está a 99.00 $. eso de que es del rango de convoy y megalo megatron..... a no ser que los precios lo hayan cambiado, o estés hablando de otra cosa y no me haya dado cuenta, claro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Me has entendido mal. Digo que Starscream, a pesar de ser más bajito que el Masterpiece Convoy, está en su mismo rango de precios; lo mismo pasa con Galaxy Convoy y Master Megatron, en el mismo rango y más bajitos que Megalo Convoy. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Esta increible para ser un prototipo opino igual que algunos lo veo todavia cuadrado pero no me molesta, lo unico que me deja pensando que va ser del mas o menos del porte de vector prime, aunque si lo hubieran hecho grande en su forma alterna hubierara quedado super gigante, ojala que por el porte lo bajen del precio. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ...Pero a mi jamas me interesara!!.... Por que eres del Anti-Starscream Team Exacto! XD aunque se ve bien no me gustaia tenerlo Escrito originalmente por Sky-Linx Come queso porque? Porque tanto fanatismo por parte de muchos ya me tienen harto!! Ademas en mi firma diice calrito "Anti-Starscream Team" XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Me preocupa un poco la articulación de la cintura, pero por otro lado lo veo genial. Y luce mucho mejor, como siempre ha sido, siendo el gran Skywarp. Dónde va a parar... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Ahora que he pasado un poco la impresión puedo decir que me parece exelente ¡AL FIN! ¡AL FIN UN STARSCREAM QUE DOBLA LOS ALERONES DE SUS ALAS PARA QUEDAR CON LAS PUNTITAS EN MODO ROBOT! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Tiene otro detallito más que no es ni muy útil ni muy llamativo pero está copiado del F15 real. La entrada de aire del motor puede variar su ángulo, en esta foto se ve muy bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |