26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como podemos ver en Amenbo: http://www.amenbo.com/cgi-bin/list/toys/tf/new2-e.cgi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• La cuestión será si será transformable el trailer, si merecerá la pena y si en ebay lo pondrán a un precio atractivo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias Tana por fin una noticia buena, yo que soy fanatico de Optimus ya se cual va hacer mi regalo de Navidad |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Nos la volvieron a meter doblada, todos los que compramos el MP01, ahora tendremos que comprar el MP04 si queremos tener el super-que-te-cagas-de-la-muerte-trailer, osea que en ningun caso se han planteado vender el remolque por separado. http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Por el trailer no me preocuparia, es cosa de agigantar el del ths 02 que esta bastante bueno, quiza sumarle algunos detalles. Otro asunto es pq el trailer vale lo mismo que un MP, en primer caso deberian darte la opcion de comprarlo por separado (obvio q no, asi te enganchan con otro mp) para la gente q ya tenemos un MP, de todas formas y como le dije a Nitro, Takara se esta "Yamatotizando"... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Por el trailer no me preocuparia, es cosa de agigantar el del ths 02 que esta bastante bueno, quiza sumarle algunos detalles. Otro asunto es pq el trailer vale lo mismo que un MP, en primer caso deberian darte la opcion de comprarlo por separado (obvio q no, asi te enganchan con otro mp) para la gente q ya tenemos un MP, de todas formas y como le dije a Nitro, Takara se esta "Yamatotizando"... No se si me presupuesto me de pa otro "vf-0s" pero al existir la version con trailer siempre senteria q el mio esta incompleto Opino igual que tu, pero mejor comienzo a meterle mas plata al chanchito, si no me voy a quedar sin starscream , yo tengo la version dalmata perdon la version de hasbro jejejejejeje, y andaba haciendo presupuesto para el de takara asi que mejor un solo gasto y optimus completo al plato |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Por cierto en BBTS no pierden el tiempo y ya esta en preorder el precio si que es agigantado 189,99, le voy a tener que dar mas plata al chancho |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Escrito originalmente por Deszaras_X No se si me presupuesto me de pa otro "vf-0s" pero al existir la version con trailer siempre senteria q el mio esta incompleto Justo lo que pretenden hacer, es esto que dice Deszaras... hacernos sentir mal con nuestros MP-01, buaaaaa Ahora qué?? los tenemos que dejar abandonados como a animalitos en la carretera, verdad? pues noooo.... SAY NO, DON´T LEAVE YOUR MP-01!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Ya nada mas falta que el MP-5 sea Ultra Mensus con su trailer Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y el MP 6 sera Scourge (pintado negro de Convoy pa variar)sin trailer y el MP7 sera Scourge con trailerXDDDDDDDDDDDDDDD y en USA sera Nemesis PrimeXDDDD Ojala llegue a Chile este MP 4 para tenerlo completitopero seguro que sera carsimo!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por l_Speedy_l ..... y si en ebay lo pondrán a un precio atractivo. Parece mentira que digas eso.... CUANDO NO HA HABIDO BUENOS PRECIOS EN EBAY??? YO ME COMPRÉ UN TRANSFORMER POR NADA Y MENOS. CREO K POR UNOS 50 EUROS, Y ADEMAS SE TRANSFORMABA DE CHICLE A POMPA CUANDO TE LO METÍAS EN LA BOCA. ALGUNAS VECES HE PENSADO QUE PUDO RESULTAR UN POCO CARO Y PROVECHOSO PARA QUIEN ME LO VENDIÓ.... PERO, MIENTRAS NO LO PIENSE, ME SENTIRÉ BIEN... ALGUIEN MÁS SE DA POR ALUDIDO???????????? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ojala llegue a Chile este MP 4 para tenerlo completitopero seguro que sera carsimo!![/color] El Mp-04 jamas lo veras en Chile en tiendas tradicionales pq solo se vende en asia, ahora si jazvro se decide a tener su versión con trailer tb esta dificil por el precio, costara cerca de 90 lukas y a ese precio las tiendas no traeen juguetes pq saben q se venden poko y nada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues segun parece la nueva edición del Optimus 20th anniversary de Hasbro será la equivalente a este Masterpiece e incluirá una base con 4 frases de la película. No se sabe si estarán grabadas en la base o serán sonidos. Yo creo que lo último es lo más probable. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ya nada mas falta que el MP-5 sea Ultra Mensus con su trailer Bueno, en tal caso imagina que su remolque sea como el de la serie que lo puedes transformar y pegárselo como armadura, como casi nadie se compró el Ultra Magnus MP2 pues ese que dices sí es mucho más probable que se venda al dejar de ser un mero repintado. Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿Y el trailer tendrá las gracias del G1? sino creo que solo es cosa de sacarle dinero a los fans que de seguro lo comprarán igual. Solo espero que no se les ocurra sacr un SupermegaStarscream con corona, capa y hombreras luego de haber comprado el primero normalito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• No se puede hacer spoiler con fotos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |